Necesito apoyo de un amigo.

El último año del colegio fue un infierno, para comenzar crecí en el campo, por consiguiente no tenía amigos, ese año conseguí uno por primera vez, uno que me apoyaba,pero comenzé a tener problemas económicos y caí en depresión, todos se alejaron de mi incluyendolo, me miraban mal, me excluian de todo, aunque después según él yo fui un buen amigo y me pidió disculpas, las acepté pero después del colegio me enteré de que él entró a la misma carrera que yo a la universidad, y ahora no soporto verlo, recuerdo todo lo que me hicieron y me dan ganas de romperle todo lo que se llama cara, no sé que hacer pues no tengo más amigos y no confio en nadie después de lo pasado, quiero un amigo pero me da miedo de que pueda pasar lo mismo.

Sin votos (todavía)

Comentarios

Estoy igual :(

Amigo Juandi ! yo paso el mismo problema igual que tu incluso peor y me gustaria conversar contigo acerca de este tema mi correo es branerick9@hotmail.com agregame porfavor!

Comprendo un poco cómo te

Comprendo un poco cómo te sientes. También ando en las mismas en cuestión de amistades. Es doloroso sentirse ignorado, sentir cómo te hacen a un lado...
Pero sólo te puedo decir una cosa con certeza: No tengas miedo.

Hay gente mala, si, así como hay gente buena y muy amable. Estar deprimido es horrible, sobre todo cuando consideras el querer quitarte la vida.
No te conozco, pero podrías intentar acercándote a gente (soy malo para eso de hacer amistades). Pero podrías empezar con hablar frente a frente sobre cómo te sientes al respecto de ese "ex-amigo". Sin golpes, sin gritos... Siendo maduros y razonables, relajados y conscientes.

Quizás te diga algo, o quizás no. Quizás te sientas mejor, aprendas algo, etc.
No tengas miedo de expresar cómo te sientes. El expresarte es lo mejor que puede existir en este mundo, sobre todo cuando callas a aquellos que te tapan la boca.

Saludos! Si necesitas con quien hablar, o lo que sea, aquí estoy yo.
Por cierto, acaso este foro está muerto?

Contacto

Hola gracias por el mensaje, me ayuda mucho, es verdad todo lo que dices, pero en estos momentos solo quiero un amigo y leí que podrías escucharme, quisiera que contactáramos para para cosechar amistad.

Un saludo y ojalá respondas.

Claro, por su puesto, y de

Claro, por su puesto, y de nada. Los "inadaptados" debemos apoyarnos.

Dime cómo puedo contactarme contigo para charlar y todo bien. Si gustas enviarme un mensaje ya a mi usuario.

Saludos.