Nada Personal

No busco nada o tal vez si...

Escribo solo esto no por que este triste, solo busco desahogarme un poco de mi mismo. La mayor parte de mi vida siempre he estado solo...

Son las 12:12 AM y simplemente no logro dormir, mi mente no me deja y no por que este triste, solo es una apatía hacía las cosas, siento que me la paso pensando y no llego nada...

Mi nombre es Uriel, actualmente estoy por terminar la carrera y me siento un poco desorientado. ¿Que debo hacer con mi vida? Estoy un poco cansado de seguir el sistema, estudiar, trabajar, ganar dinero, gastar dinero. No me siento vivo. He tratado de salir de la rutina haciendo cosas diferentes, pero no me siento satisfecho, no encuentro nada que realmente me llene, pero siento emoción cuando hago cosas nuevas, es grandioso, el problema es que con el tiempo dedicarme solo a algo llega a ser aburrido para mi, aunque bien dice el dicho la practica hace al maestro y necesitas dedicarte a eso, a veces solo creo que necesito estar lejos de todo.

Que te puedo decir en mi trabajo y en mi escuela no me va mal... Tengo unos de los mejores promedios, gano bien en mi trabajo y la relación con el personal es excelente. Tengo a mi madre que me saco adelante desde niño, aunque ella relativamente no esta en la casa debido al trabajo. Mi vida no es mala, pero no encuentro nada que realmente me haga sentir emocionado...

Sin votos (todavía)

Comentarios

A veces me pasa un poco como a ti

Hola amigo :) Reconozco que a veces me pasa como a ti, lo de aburrirme de las cosas y que no me gusta ese sistema en matarnos para ganar dinero y luego gastarlo en lo que nos dicen que debemos gastarlo.

No sé si te podré ayudar mucho, pero creo que todo se trata de perspectiva. Debes estar más orgulloso de ti mismo. Sacas muy buenas notas, eres joven, tienes una madre que te quiere mucho, un buen trabajo... Dios mío!!! Cuántas cosas que haces y cuantas cosas buenas que has construido!!! Sólo mira atrás y mira lo que has conseguido. A veces tomamos en poco valor todo lo que tenemos y lo que hemos conseguido. Hasta que un día ese velo de nuestros ojos cae y vemos todo lo hermoso de nuestra vida. Sientete orgulloso de ti mismo.

Eso que te falta algo: piensa, qué te apasiona? Te gusta ayudar a los demás? A veces haciendo felices a los demás, nosotros conseguimos ser más felices. Ve a ayudar a estudiar a niños, a jugar con ellos, a un comedor social, con abuelitos... quien sabe. Te gusta tu carrera? Tal vez buscas más emoción? Entonces no pienses más, sal mucho, únete a un grupo de voluntariado, a otro de deporte.. y haz cosas. No olvides tu espiritualidad, ya no digo religión si no crees en Dios, pero sí meditar, leer buenos libros que nutren el alma, pasar tiempo en la naturaleza. Y pues si tienes religión, ya tú mismo.

Sonríe, porque tú vales mucho. Sé muy alegre y valora todos los que están a tu alrededor y te aman. Mira las pequeñas cosas que te sacan una sonrisa bien grande cada día.

Sólo una pregunta: ¿echas de menos a alguien? Vé a buscarlo/la, entonces. Que al final en esta vida no nos arrepentimos de lo que hacemos, sino de lo que no tuvimos el valor de hacer.

Espero haberte ayudado un poquitín :) Un abrazo!