Muerto por dentro?

Hace unos años mi novia de toda la vida me dejó por mi mejor amigo, y me alejé del extenso grupo de amigos al que pertenecíamos los 3 para no verles. Hoy día si nos cruzamos por la calle ni nos saludamos. Con el grupo de amigos estuve un tiempo saliendo, pero me sentía raro y me fuí alejando de ellos, aunque no tenga nada contra ninguno. Empecé a salir con otra gente que me hacia sentir mejor y me aportaba mas, y al cabo de un tiempo conocí otra chica con la que estuve un año aprox. La relación terminó, y actualmente me siento arropado por el nuevo grupo de amigos, no me siento solo ni nada, aunque en verdad este no es mi problema, pues me siento bastante cómodo solo (soy un antisocial muy sociable hehehe). Mi problema es que estoy soltero desde hace un año, y no me apetece en absoluto conocer a ninguna chica, no porqué no tenga amor que dar, sino porqué he llegado a un punto de odio hacia las mujeres. Las mujeres no me gustan, solo me atraen sexualmente. Pero ante un "apreton" me masturbo y se me pasan las ganas de conocer ninguna chica. Siento que tengo un problema para relacionarme con las mujeres, las encuentro frívolas y aprovechadas. Tengo 31 años, y me gustaria pensar que quedan chicas que merezca la pena conocer.

Sin votos (todavía)
Grupos:

Comentarios

Parce, te digo algo siempre

Parce, te digo algo siempre los hombres en cualquier momento de la vida sufrimos una traicion por parte de las mujeres, te digo algo no porque ella te haya traicionado debes cerrarte al amor de otra mujer; tu no sabes si DIOS te quito del camino esa mujer que no servia para darte una mejor en tu vida, recuerda esto siempre que una puerta se cierra es porque otra se esta abriendo, en la actualidad las muejeres por lo menos en mi Pais Venezuela ya no sirven por el sistema en que vivimos esas telenovelas de mafia, drogas y prostitucion al mismo tiempo que ese regueton, el internet todo ha hecho que se haya perdido los valores fundamentales de la buena vida, mas sin embargo te digo algo no debes echarte a morir al contrario buscate una mujer mas bella que la que te traiciono y pasa la pagina el tiempo se encarga de pasarle factura a aquellos que nos hacen daño!

El que te fuese mal con dos

El que te fuese mal con dos parejas no significa que toas las mujeres te van a desengañar¿Has desengañado tu?Si es así,quizás no habías encontrado la persona idónea para ti. Aunque sea duro, los que nos equivocamos somos los que elegimos, no ellos. A lo mejor los habíamos idealizado, y las personas son eso: personas, con sus defectos y sus virtudes, y cuando nos encontramos ante eso tenemos que valorar que es lo que pesa mas las virtudes que le achacamos que tienen o sus defectos. Creo por lo que comentas que todavía no llego tu hora para tener una pareja estable, cuando la encuentres te darás cuenta y es igual que tengas 26, que 31, que 37. Generalizar que las mujeres son frívolas y aprovechadas es como decir que todos los perros muerden, lo mismo le aplicaríamos a los hombres.

no estas muerto por dentro

hola amigo...me impacto tu mensaje, primero por tu mala fortuna de tener esas experiencias tan duras, yo tengo 26 años y te escribo para aconsejarte, q no odies a las mujeres ya que vos solo tuviste dos a tu lado no a todas, ay miles de mujeres frivolas y miles de mujeres divinas por dentro, todabia queda mucha agua por pasar debajo del punte, no te cierres a lo que pueda pasar en el futuro, si bien yo soy mujer te entiendo por que durante mucho tiempo pense lo mismo que vos pero ala inversa, creia que todos los hombres eran frios y ninguno me daba lo que yo creia merecer, y asi fue que vivi muchas tristesas y engaños y desengaños y cosas malas una tras otra, pero de un dia para el otro aparecio un hombre que era la esepcion y hoy hace ya 6 años que estoy con el y asi tambien ay una mujer que es la ecepcion para vos y va a llenarte de felicidad, no la busques ella va a encontrarte sola