Mis problemas conmigo misma me estan supernado

Hola! la verdad q acabo de recibir la invitacion por fase y la acepte luedo de ver de q se trataba aca estoy unida a este grupo y tengo la sensacion q aca voy a encontrar ayuda sobre mis problemas...bueno comienzo a comentarles un poco q me trae por aca!
Tengo 24 años estudio cs. economicas y se me hace bastante dura la carrera porq trabajo muchas horas y aveces con mis desgano no le pongo la atencion q se merece y cada dia se hace mas largo.
Con respecto a mi en principio de año me ilusione con la llegada de un ex novio empezamos a estar junto pero al poco tiempo todo decayó y me cuesta superarlo, ahora convivo con una anciedad constante q me llego a desahogarme con la comida y con las drogas,me pasa q llego a casa y por mas q este mi familia al lado me siento sola y voy derecho a la heladera a tratar de llenar ese vacio q tengo adentro pero no consigo nada solo comer y comer hasta no dar mas y terminar vomitando en el baño por el gran sentiemiento de culpa q me agarra luedo.Siempre me senti conforme con mi cuerpo pero hoy me veo fea, gorda y siento q todo el mundo se da cuenta de q estoy asi,trato de esconderme en mi casa porq no quiero salir con mis amigas y amigos y me vean tan fea,es feisimo esto q siento hay dias q me levanto y solo pienso en comer y me la paso todo el dia comiendo sin parar y es como q ir a comprarme un helado en ese momento me hace muy feliz pero cuando ese helado se termino termino sientiendome peor.
Intente ir al psicologo pero siento q no consigo nada, aveces iba y el terapeuta me preguntaba como habia ido mi semana y tal vez ese dia q tenia el turno no tenia ganas de hablar pero como ya estaba ahi solo le contaba las cosas q crei q habian sido buenas para mi para poder irme rapido,con respecto a chicos con los q comienzo algo nunca termino en nada salismo un par de veces y despues todo queda en la nada, creo q estar en esta situacion hace q espante a los hombres porq antes estas cosas no me pasaban,la verdasd q esto me atormenta plenamente y no se como salir...
Gracias por darme un ratito de su tiempo.
Saludos!

Sin votos (todavía)

Comentarios

Chipi, veras tu situación no

Chipi, veras tu situación no es muy diferente de muchas otras. No debes sentirte sola, existe otra mucha gente como tu que tiene situaciones similares.
Yo me he dado cuenta de una cosa y es que cuantos menos problemas serios tenemos, más grande hacemos cualquier minúscula situación.
Una segunda cosa de que he aprendido es que tendemos mucho a hacer comparaciones con los demás y valorarnos en función de eso. Además casi siempre suele coincidir que esas valoraciones son poca objetivas y centramos toda nuestra atención en lo que no tenemos con respecto a otros.
Chipi, no estás sola, aquí tienes una comunidad con esos mismos problemas y en cuanto lo sientas pues coméntanoslo. Segundo, procura centrar tu atención en cosas que te motiven. Tercero, sal de casa puedes empezar por hacer deporte, es una práctica muy saludable tanto física como mental.
Espero que te sirva, un abrazo.