MIEDO A LA SEPARACIÓN

HOLA:
ME HE UNIDO A ESTE GRUPO PORQUE ESTOY TRISTE, DESESPERADA Y DECEPCIONADA.
TENGO 26 AÑOS Y DESDE HACE UN AÑO DECIDI VIVIR EN UNION LIBRE AHORA TENGO UN BEBE DE 1 MES.
MI SITUACION CON LA PAREJA ES TERRIBLE, ES IRRESPONSABLE, NO COOPERA ECONOMICAMENTE, SE LA PASA HACIENDO PROMESAS Y SIEMPRE FALLA, PIDE PERDÓN Y VUELVE A HACER LO MISMO, SE HA CONVERTIDO EN UN CIRCULO VICIOSO.
LLEGA A CASA LOS DIAS QUE QUIERE, EXIGE TODO, NO DA NADA. YO MANTENGO LOS GASTOS DFE LA CASA Y DE BEBE.
HEPENSADO MUHAS VECES EN DEJARLO, EN CORRERLO DE MI CASA, PERO NO PUEDO, ME DA MIEDO VIVIR SIN EL, ME DA MIEDO LO QUE LA GENTE VAYA A CRITICAR Y MÁS MI FAMILIA.
TAMPOCO QUIERO QUE MI HIJO CREZCA SIN SU PAPÁ, PERO NO ME GUSTA QUE LE VAYA A DAR MAL EJEMPLO.
HE DESCUBIERTO QUE MI PAREJA TIENE UN PROBLEMA CON LAS DROGAS Y CADA QUE INTENTO AYUDARLO SE MOLESTA, DICE QUE SI YO QUIERO QUE SE VAYA ENTONCES SE VA A ENVIVIAR HASTA QUE SE PIERDA.
YO YA NO SE QUE HACER, ME DA MIEDO DEJARLO, NO TENGO EL VALOR DE ESTAR SOLA CON MI HIJO.

Sin votos (todavía)

Comentarios

seguridad en ti misma

hola amiga un consejo nadie dijo q ser mama es facil pero tampoco dificil si se q da panico miedo terror quedar sola con un bebe pero analiza dices q tu mantienes la casa y los gastos de todos entonces para que querer estar con un hombre que solo te da mala vida y hasta pone en riesgo la seguridad de tu bebe llenate de valor por tu hijo por ti misma busca tu feliciad y la de tu bebe el que diran no importa te puedo asegurar q si hablan sera para felicitarte xq pensaste como madre en el bienestar de tu hijo amiga yo tengo cuatro niños y los he sacado adelante sola sin ayuda de ningun hombre quien dio q tu no puedas con uno solo y cuando te sientas sola mira a tu bebe tomalo abraalo besalo y vas aver q esa soledad desaparece suerte llenate de valor confia en ti misma tu puedes....

Hola, La persona con la que

Hola,

La persona con la que estas no tiene ningún interés en cambiar y tu no podrás cambiarlo, esta persona no te quiere, no deberías continuar con él sólo porque es el padre de tu hija, debes alejarte y cuando él se decida a cambiar tal vez debas darle una oportunidad pero analiza muy bien esa opción. Si alguien en el pasado te dijo, ese hombre no te conviene ahora es cuando deberas pensar que esa persona tuvo razón. Sigue adelante y es mejor que tu hija crezca viendo a su padre algunas veces que verlo todos los días maltratar ansu madre. Las mujeres dejan pasar a los buenos hombres y se meten con los patanes, esa es tu paga, así como llego la tuya, llegará la de el, pero no vivas con ese rencor, ni hagas a tu hija crecer con rencor hacia su padre.

gracias

ME ANIMA A TOMAR FIRMEMENTE LA DECISI´ÓN QUE DESDE HACE TIEMPO HE PENSADO...TOMARÉ VALOR PARA RESCATAR MI VIDA Y NO DAÑAR A MI BEBE. GRACIAS