Mi vida se ha convertido en un infierno

Tengo 31 años y mi vida es mi hija y familia, mi hija es de 10 meses de nacida y yo por ella doy lo que sea, mi situacion es tan dificil y compleja... Mi pareja es madre de 2 niñas las cuales pase a ser su padrastro pero ellas no me respetan por culpa de su madre y familia. Adicional la madre es una maltratante conmigo, me insulta constantemente, me denigra, no me respeta y yo soy una persona buena, leal y tranquilo. He perdido todo, trabajo, carro y vivo triste todo por ser responsable con mi familia ya que la madre no trabaja encima de eso poco a poco me esta dejando todas las cosas que hacer a mi solo. No tiene relaciones conmigo, solo me maltrata y me ofende, me bota de la casa que yo pago y me humilla. Todo porque soy una persona tranquila y no violenta. Ni se que hacer, no tengo a donde ir, no tengo mas familia y no quiero a abandonar a mi bebe, mi hija es todo para mi y si me marcho se que va a tratar mal a mi hija y no la voy a poder tener conmigo, si pierdo mi hija voy a morir... Quiero irme y vivir en paz pero necesito a mi hija y no se que hacer... es dificil esto al ser hombre no nos dan custodias de nuestros hijos y mas cuando no tengo ya nada... vivo en un infierno

Sin votos (todavía)

Comentarios

Siento no poder darte una

Siento no poder darte una buena respuesta, pero lo único que se me ocurre es una denuncia formal, pero esto puede hacerte incurrir en muchos gastos, puedes intentar ver como se comporta con ella, o la peor de las opciones seguir con ella solo por tu hija.

Mala situación

Cierto es que estas en una mala situación, pero tienes 31 años eres joven, échale valor a la vida y afronta tu situación.
Mi consejo es: sepárate, busca trabajo, ordena un poco tu vida y lucha por tu hija.
No puedes acobardarte y lloriquear así es como lo perderás todo, de hecho tú mismo dices que ni las niñas te respetan.
Ponte en contacto con alguna asociación de padres y madres maltratados, que te aconsejen como puedes denunciar tu caso y seguidamente pedir la separación.
Una vez separado puedes pedir la custodia de la niña (compartida o no, como prefieras)
Márchate de la casa donde vives con ella pero antes pon la denuncia, para que no pueda denunciarte por abandono de hogar.
Ella tiene tan mala situación como tú, no trabaja y tiene dos hijas más, la niña se quedará con quien pueda mantenerla.
Pero chico lo primero ordena tu vida y empieza ya.