Mi vida a grandes rasgos.

A mi me diagnosticaron Asperger a los 16, de pequeño decian que tenia TDAH, luego resultó que no, ademas tenia TOC en fin que me empezaron a medicar con Orap, y me daban mas TOCS, luego me lo cambiaron por Concerta (dosis alza 18) que no son mas que ancetas que me dejaban zombi. luego a los 16 me empezaron a dar SERTRALINA de 50mg y luego de 150mg (yo NO he tenido ni tengo DEPRESIÓN), y un año mas tarde me empezaron a dar Abilify 10mg (ARIPIPRAZOL), curioso, yo NO sufro de ESQUIZOFRENIA ni de NINGUNA OTRA AFECCIÓN A PARTE DEL ASPERGER Y ALGÚN TOC CUANDO ESTOY MUY NERVIOSO. De mas está decir que estas dos medicaciones me anulaban en gran parte mi personalidad y mi expresividad ademas de ganar una brutalidad de peso, de 75kg a 95kg en 5 meses, ademas estaba perdiendo mucho tono muscular y el piloro se me ha relajado y tengo un reflujo orrible. Fuí al endocrino y me hizo un escrito para que me cambiaran la medicación, ante la negativa del psiquiatra la he dejado de tomar hace 5 meses. A todo esto hay que añadirle que yo nunca e tenido ninguna alluda ni guia respecto a mi condición, resultado: años perdidos y a empezar de 0.

Mi entorno familiar ha sido muy desfaborable ademas, nada positivo para nadie, ya no hablemos de un chico con Asperger y ya ni que decir del instituto.

He estado ingresado en un psiquiatrico derivado por el hospital de dia. En el psiquiatrico estudié un grado medio el 1er año, el segundo en un piso tutelado, que una vez mas no me aportó nada, allí solo dormia, alli nadie hacia nada por que no les mandavan nada, eran disminuidos mentales, y ya me direis, un chico con un 108 de CI metido en un sitio como ese y anulado por la medicación.

En ese año FUÍ AL GIMNASIO, me lo tomé en serio, apenas perdi 1,5kg y no gané NADA DE TONO MUSCULAR.

Actualmente estoy pendiente de que me llamen por trabajo temporal para trabajar en una fabrica por empleo estandar, no creo que mi familia me vea capaz y mi padre expresa sus pensamientos dañinos siempre.

Este fué el resumen a muy grandes rasgos de mi vida, actualmente tengo 22 años.

GRACIAS POR LEERLO!!

Sin votos (todavía)
Grupos: