MI VIDA ES UN ASCO

Tengo 31 años y cada dia estoy mas cansada de todo:de amig@s fals@s e interesad@s que solo se acuerdan de mi cuando no tienen a nadie,necesitan favores,desahogarse...pero que realmente no les importa nada mas.De chico tras chico con los que me llevo desilusiones:desde el chico que solo quiere un revolcon hasta el que finge sentimientos y hace falsas promesas para conseguir lo que quiere..Mi familia esta deshecha desde hace años y tampoco puedo contar con ella.Cada dia me cuesta mas levantarme y saber que me espera otro asqueroso dia lleno de rutinas,sin esperanzas,sin nadie con quien poder desahogarme,que me diga que todo ira bien,que me abrace...
El unico motivo por el que no acabe con todo esto es mi hija.Seguro que algun@ estara pensando que ya hay alguien que me quiere y que no estoy sola.Pues no.A mi hija no le demuestro lo mal que estoy,no me ve llorar por la noche,no sabe nada de lo deprimente que es comprar y envolverme regalos en navidad a mi misma para que ella siga manteniendo su ilusion,ni que el dia que estoy enferma y tengo que seguir con mi rutina por ella,me gustaria tener a alguien que cuidara de mi para variar,que hay veces que necesito mantener una conversacion que no trate de temas infantiles,ni sabe la de veces que medito sobre si ella estaria mejor si me quitara de en medio o si la haria daño.No sabe nada sobre el plan de cuando la lleve con la canguro era para poder matarme y que ella no viera nada,pero que me eche para atras pensando que seria un triste recuerdo al estar tan cerca de las navidades.
Lo mas triste es que llega un momento en que al fallarme y decepcionarme tanta gente,he llegado a la conclusion de que el problema no van a ser los demas,que a lo mejor la que falla soy yo.

Su voto: Ninguno Media: 5 (1 voto)

Comentarios

no estas sola

Bibi, comprendo como te sentis, yo también sufro de depresión y he llegado a considerar la misma salida que vos, pero no es una salida.!! Tenemos a nuestras niñas que nos necesitan, tu niña te quiere y necesita, sos inreemplazable..!! Cuando estoy en esos dias grises, grises en que solo quiero tirar la toalla veo a mi niña y pienso en las cosas que le podrian pasar si yo no estoy para protegerla, acompañarla,le causaria mucho sufrimiento. Y entonces comprendo algo valioso que te voy a compartir: No estas sola, hay un Dios que es todo amor y que ademas es Padre..!! Él te ve y no le es indiferente tu pesar, te ama y está ahi a tu lado para tomarte en sus brazos, besarte y decirte.. no temas yo estoy contigo. De ahí obtenes la energía necesaria para avanzar en la vida, para continuar y de la mejor manera. Sabiendo que estas aqui por algo importante, tenés una misión trascendente y que sólo vos podés hacer de una manera única y es ser la madre de tu hija..! cudarla, amarla, educarla, protegerla. Vaya encargo..!! Por otra parte, la depresion es una enfermedad y hay medicamentos para ello. La mejor inversion que podes hacer es ir a un psiquiatra, él te evaluara y te dara una medcacion acorde a tu necesidad y creeme que te ayudan. Hermosa Bibi, espero que mis palabras te ayuden. Apoyate en el Señor, él Jamás te falla. Una jaculatoria que repito casi todo el día es Sagrado Corazón de Jesús en Vos confío. Si crees que has llegado al fondo profundiza en el conocimiento de Dios, en el dialogo con él, no te vas a arrepentir. Cariños.

Pam

Testimonio sobre la vuelta de mi esposo

Buenos días
Me llamo a valerio yo soy español yo vivo en Madrid ustedes a mujeres hombre quienes tienen necesidad que su socio le le gusta tal como gustárlelo petición de mano este le dedica solamente ustedes y más observada a otra parte ahí tienes la solución tiene sus preocupa contactan este hombre dotar con grande proporcionar quienes mi ayudan mucho cuando caía enamorado él mi pedir exactamente la fotografía del hombre quien me gustaba mis deseo a continuación él me preparé siete distinta clase de jabones mágica seguidos de tres perfume a base el establezco vegetales con el cuál me lavo cada 00:00 seguidos el mi preparado perfume especial y al cabo de una semana mi compañera que debe comenzarse a cambiar más a este consagrado mi y al cabo de un mes él mi pedir ahora en matrimonio tengo dos niños clario y tonio quienes están en esta situación le contactan este hombre sobre (hounon.fifa01@gmail.com) él sabrá quien hacer para ti.

por algun lado se debe empezar

Bibi, luego de escribirte, al entrar a mi correo me encontré con este artículo de una página a la que estoy subscripta y me pareció muy oportuna. Te la comparto.
http://www.es.catholic.net/aprendeaorar/48/51/articulo.php?id=3417

Pam

Hola Bibi. Porque te haya

Hola Bibi. Porque te haya pasado eso no tienes porque ser tú la que falla. Es muy normal que te lo plantees, pero yo te invito a que pienses en la posibilidad de que buscas y ofreces algo diferente que pocos van a poder valorar y aceptar. Te invito a que luches por aquello tan bonito que crees sentir en tu corazón. Que persistas. Que aceptes que ser diferente tiene sus riegos y sus pesares pero que es todo un tesoro por el que vale la pena luchar. Eres especial y merece la pena que sigas con tu luz en este mundo. Si revisas la historia verás que ha sido la gente diferente la que ha hecho posible el cambio y avance de toda la humanidad. Personas que han persistido en aquello que creían de corazón pese a la contra de la mayoría. Es muy duro, sí, pero es muy bello también.

Yo tengo 31 años también. De muy pequeño me di cuenta que me sentía mucho mejor estando solo que sintiéndome solo estando acompañado. Adoro lo auténtico y sincero por encima de cualquier otra cosa. La vida es muy dura pero me resulta aún más cuando no tengo nada auténtico a lo que agarrarme, por eso decido ser fiel a lo que siento y pienso, al menos tengo eso y me basta para seguir adelante. Con el tiempo he aprendido a estar solo y poder disfrutar de la vida así.

Eres tú auténtica lo más maravilloso e importante que puedes tener, y la única manera de que quizá algún día puedas compartir tu vida con alguien que lo valore, pero ésto último es ya opcional y no del todo necesario, lo vital ya lo tienes.

Y bueno, que decir de tu hija, tienes la oportunidad de darte tal cual eres a una personita que si lo va a saber valorar, aprovecha antes de que crezca para mostrarle todo tu cariño y apoyo sincero. A ti no te gusta que te fallen, ¿cómo vas a permitirte tú fallar a una personita inocente que ha salido de ti y que no tiene a nadie más?