mi vida

Bueno yo aveces me hago una sola pregunta que creo que todos se la deben de hacer y esa pregunta es : PORQUE? porque me siento asi? pro que no me aprestan atención ? porque mi vida es asi ? todos lo que vean este comentario mio vas a decir esta chica esta loca o no se pero hay muchas personas que se sienten asi como yo ,yo tengo mis padres juntos pero seria mejor no tener los juntos porque discuten , yo tengo mi papa pero nunca tuve un abraso de el osea no tengo cariño nunca me dio cariño aunque yo lo intente lo quise abrazar pero el no , bueno con mi madre si tengo cariño la amo pero no me escucha , ahorita estamos pasando una situación muy fea , pero desde que paso lo que paso no tengo el apoyo ni me escucha nada, mis hermanos los quiero aunque ellos creo yo qe no me quieren por que todos me asieron de lado , bue mi vida sigue mi vida es en un cuarto oscuro aveces salgo no mucho vivo en mi habitación estoy muy blanca lo que no me da la luz je el otro día salí al patio y me puse en el sol cito para tener un poco de color en mi piel je pues es todo lo que voy a compartir besos

Sin votos (todavía)

Comentarios

telefonodelasoledad

Hola,

Yo entré en esta página web: www.telefonodelasoledad.es, que da un servicio de escucha telefónica. A mi me ha ayudado mucho.

Respuesta

No creo que estés loca ni nada por el estilo, sí creo que tus preguntas son reproches hacia no se que o quién, y me parece que esas preguntas no te van a llevar a ningún lado, de hecho te están paralizando por lo que comentas. Quizás no quieras un consejo así pero por experiencia te digo que lo mejor es asumir la situación y la realidad por más dolorosa que sea, si tus padres son así no los vas a cambiar por mucho que quieras, lo que si podes hacer es algo vos, por vos! y asumir las responsabilidades, creo que uno es responsable de su vida, más allá del entorno que nos rodea, así que no te aísles, no te quedes encerrada, busca cosas que te hagan feliz y seguí para adelante, trata de pensar que vida queres para vos, por que esta que estas contando aparentemente no! fuerza! y a seguir para adelante!

Buscar solución

¿Has probado en compartir intereses? busca algo que les guste a ellos y a ti también y aprovéchalo para que así os podáis acercar un poco más. Suerte =)