Mi novia me ha dejado

Buenos Días.
Es la primera vez que hago algo asi y no se muy bien como empezar.
Tengo 34 años y...me siento fatal, un gilipollas!!
Llevaba saliendo con mi chica casi 8 meses y ayer me dejo.
El problema viene por mi parte ya que creo que tengo dependendia emocional y adicion al amor con todo lo malo que eso conlleva. Yo la quiero con todo mi ser y se que ella me quiere pero estas tonterias que llevo en la cabeza han hecho que se vaya de mi lado. Me ponia muy intranquilo cuando no me escribia, no me llamaba o cuando no queria quedar conmigo, y eso ha hecho que ella se agobie y no pueda mas, no se muy bien como puedo controlar esa angustia que me ha hecho perder a una mujer maravillosa, quiero recuperarla, LA QUIERO!!
Por favor necesito ayuda, me siento muy solo y desgraciado
Gracias

Sin votos (todavía)

Comentarios

En parte me siento identificada con ella...

Hola, soy una chica de 23 años. Llevaba 4 años con mi novio y decidí dejarlo hace 2 meses. La relación empezó a tambalearse un tiempo atrás porque me empecé a agobiar. Él me quería tanto como dices tu querer a tu ex y me lo demostraba queriendo estar siempre conmigo, pero eso al final termina ahogando a la otra persona.
Yo siempre he sido muy independiente, pero a raíz de estar con él me volví una persona TOTALMENTE dependiente y eso no me hacía feliz. Es fundamental tener nuestro propio espacio, ya vivamos con nuestra pareja o sin ella, porque lo importante es estar con alguien porque realmente te apetece, sin presiones y llegando a un acuerdo entre las partes para repartir el tiempo entre los amigos, la familia, la pareja y uno mismo.
Yo me di cuenta de que debía dejarlo porque, sin quererlo, empecé a fijarme en otras personas. Sin embargo, él de repente empezó a cambiar de actitud, a ''permitirme'' cosas que antes le molestaban y eran motivo de discusión. Esto hizo mucho más difícil que yo tomara la decisión final porque le quería y le quiero pero no siento lo mismo que él porque aguanté demasiado y eso fue matando el amor.
No sé que pasará de aquí en adelante, pero hay parejas que vuelven y otras que no. De hecho conozco a una pareja en concreto que hace poco se casó después de estar un tiempo separados y ahora son muy felices.
Yo te aconsejo que dejes pasar un tiempo, deja que ella reflexione. No seas impaciente, pues cuando alguien se agobia necesita tiempo y esto puede llevar semanas o meses. Sé que es difícil esperar, pero yo ya lo he vivido y te aseguro que no ayuda que te presionen diciendo lo mucho que te quiere o te echa de menos, esto sólo alarga ese ''tiempo muerto'' que necesitamos para reflexionar.
Espera a que sea ella quien te dé alguna señal para que habléis y mientras tanto haz cosas para no pensar, cosas que te relajen y distraigan. Si tienes unos días libres me atrevería a decirte que hagas una escapadita sólo o con un amigo/herman@, etc.
No te culpes por lo que ha pasado, si tenéis que estar juntos lo estaréis y si no encontrarás a alguien más afin a ti. Mucho ánimo!
Espero haberte ayudado y te deseo suerte en tu camino.

Gracias Lissy

Te agradezco mucho tus palabras. Ya han pasado 20 días desde que me dejo y la verdad es que me acuerdo muchisimo de ella, mis setimientos hacia ella son muy fuertes, intento distraerme, hacer cosas para no pensar pero me esta costando muchisimo. Pasan los días y no se nada de ella y eso me desespera. Creo que no va a querer estar conmigo y me duele por que la quiero. Espero que el tiempo haga que esta pena que hay dentro de mi se vaya y pueda estar tranquilo y bien. Ahora mi principal preocupacion es encontrarme y aprender a estar solo. Me va a costar mucho pero lo conseguire.
Muchas gracias Lissy