Mi familia siempre estuvo rota..

Mi familia siempre estuvo rota, me recuerdo a mi misma con 13 años llorando..sentada en el sofá en el salón de mi casa porque quería y deseaba con toda mi alma que mi familia fuera eso...una familia, sentía tanta tristeza, recuerdo que nunca me reía, han pasado los años.. muchos! y cada vez peor, serían infinidad los acontecimientos que podría relatar, las culpas de unos y otros, incluidas las que me corresponden a mi, pero ya no me quedan fuerzas, he intentado a lo largo de los años hacer ver a los demás, quizás debería haber aceptado que nunca iba cambiar nada, pero lo peor es llegar a comprender, que esto ya no tiene solución!

Sin votos (todavía)

Comentarios

Hola Selegna, a veces las

Hola Selegna, a veces las familias se rompen y los hijos son los que nos comemos el mayor de los problemas. Te comentare mi caso, mis padres se separaron cuando era bastante pequeño, nunca me lo cuestione, simplemente pensaba que trabajaba, pero luego me fui dando cuenta con los días en que tenia que estar puntual para que mi padre me recogiese para irme un finde con el o vacaciones.
Hasta que llego el punto donde el ya nunca venia y siempre me dejaba solo, con el siempre estuve solo, incluso me llego una cata en que el renunciaba a mi como hijo. Por tanto es como si solo tuviese madre. Pero ello no ha sido problema (bueno hay mas pero no viene al caso) para que puedas tener tu vida, se que es duro, pero piensa que si no están juntos es que no se quieren y seria horrible compartir tu vida con alguien a quien ya no amas, y a pesar de todo tu puedes seguir, en cierta medida puedes seguir peleando por metas mayores, depende de ti.
Si lo deseas puedes hablar conmigo.