Mi familia se rompio ya hace tiempo

Con la edad que tengo debería estar divirtiéndome y no tener estas responsabilidades, a los 19 años mi madre tuvo a un hijo no deseado, como me decía, se le rompió la protección, y justo 5 años después ella y mi padre mueren en un accidente de coche, mi padre era dueño de una gran empresa, y a 24 años de edad me hice dueño de tremendo dineral y responsabilidades, pero no solo llevo bajo mis hombros la responsabilidad de tal empresa, sino que también el cuidado de mi hermano. No me alcanza mi vida es una maldita rutina, siempre lo mismo y los nervios y estrés son incontenibles.
A mi hermano le falta el calor de una madre, yo lo intento dar pero es que se me hace demasiado atender a mis dos hermanos pequeños y a la empresa. estoy agotada!! intenté contratar a una canguro pero no me atrevo a dejarlos con nadie, tengo miedo que les pase algo. Yo tambien estoy mal xq aun me acuerdo mucho de mis padres y me da mucha pena que mis hermanos no los pudiera disfrutar. Estoy muy apenada!! :__(

Sin votos (todavía)

Comentarios

hola raquel! estoy totalmente

hola raquel! estoy totalmente de acuerdo con merchi. Por que no contratas a una persona que te cuide a tus hermanos?? necesitas relajarte, cambiar de ambiente, te va a ser muy muy bueno así cuando tengas que cuidar, trabjar...estarás mucho mas relajada y los niños seguramamente que lo agradecen mucho. no tienes xq echarte a ti todo el peso!
n saludo y aqui entoy!! un saludo

piensa mas en ti

comprendo que los quieras muchisimo y que te necesiten mucho pero si no cuentas con familia que te ayude contrata una niñera las hay muy buenas y aunque sea 1 o 2 veces al mes tu necesitas salir divertirte y olvidarte de tantas responsavilidades si tu te pones mal tampoco los alludas.
A qui tienes una amiga para desahogarte chillar o simplemente para escuchar cuidate besiños.