Mi experiencia con la epilepsia

Me gustaria contar mi experiencia.He tenido epilepsia desde los 3 años hasta los 28,después de 2 años sin crisis el neuro indicó retirar la medicasion poco a poco,bueno decir que fui medicada con fenitoina,despues de dejar la medicación todo fue bien durante muchos años,en alguna ocasion una vez al año me dava una crisis, pero todo bien ,despues de llevar muchos años bien mas de 8 años,el 17 de septiembre del 2010 me desperté en la calle tirada y de hay ,a urgencias,pruebas,neurólogos y diagnosticos me habia dado una convulcion por que tenia un tumor celebral,tardaron 4 meses en operarme ya que no habia manera de controlar las crisis madre mia que mal lo he pasado dias de 20 crisis incresada en la uci,hasta que por fin, me controlaron ,ningún tratamiento era efectivo ,he probado de todo,bueno me operaron lo pudieron extirpar todo entero todo salio bien,hasta que despues de la operacion han aparecido de nuevo las crisis segun mi neuro es por la cicatriz que esta en muy mal sitio,me acaban de poner oxcarmylan y zonegran y voy regular,en julio tengo rebicion haber,bueno esta es mi historia resumida,perdonad mis faltas de ortografias pero no se muy bien escribir desde que me opere espero recuperarlo poco a poco, saludos y ánimos a todos ,que de todo se sale en la vida o eso creo yo.

Su voto: Ninguno Media: 4 (1 voto)
Grupos:

Comentarios

Saludos

Que tal te encuentras,
Yo tambien tomo zonegran, parece ser uno de los nuevos medicamentos que controlan las crisis. En mi caso las controla has dejar 2/mes, mas o menos. La verdad es que he mejorado muchísimo.
Animo lo mejor es continuar el tratamiento y no bajar el animo.
Trabajar, cada dia con su propio afan y en compañia de los que mas queremos.

Hola, yo también he tomado

Hola, yo también he tomado zonegran durante muchos años y estuve muy bien, no me daban crisis, pero ahora me lo están quitando porq el año pasado me produjo un cólico, al parecer tiene cristalillos q poco a poco me hizo la piedra en el riñón. A día de hoy me dan algunas crisis por la bajada del medicamento, pero lo llevo bien.