Mi cabeza está hecha un lio...

Bien, es la primera vivencia que comparto asi que voy a empezar:
Conocí a un chico hara cosa de un mes y medio a traves de una red social, se interesó x mi, empezamos a hablar y surgio el quedar para tomar algo.
Quedamos para tomar un cafelito y luego fue encartando y fuimos a cenar, hubo química compartimos vivencias, experiencias y tal. A mi el chaval me parecio encantador pero no me llego a transmitir mucho en la primera cita, para el fue todo lo contrario desde el primer momento le encanté así que antes de dejarme en mi coche me besó y que me pasara x su casa para tomar una copa (lo típico), total que la cosa fue bien aquel día.
A partir de ahí hemos ido quedando pero cada vez la cosa se ha ido enfriando, quedamos mucho eso sí, empezamos a entrar en una rutina un tanto peligrosa, quedar cada dos o tres dias para estar en su casa ver pelis, series, cenitas y muchos mimos y cariños pero pocos planes fuera de ahí. X movil o whatsapp conversaciones las minimas ya que nos veiamos muy a menudo, y de ahí llega el problema parece que a mi me ha ido gustando un poco mas y quiero seguir haciendo mas cosas con el, pero hara cosa de dos dias un amigo cercano mio lo pillo otra vez en la red social donde le conoci y estaba buscando de nuevo, total que me entero, quedo para hablar con el y me dice que le sigo gustando mucho pero que la quimica que sentía al principio la ha ido perdiendo y que no se ve un futuro conmigo. Esas palabras me han roto un poco los esquemas porque este chico realmente me parece interesante seguir conociendolo y compartir cosas nuevas y de ahí mi duda para quien lea esta pijotada, debería dejarlo estar y que cada uno rehaga su vida? (algo que pasaré de mala manera, pero prefiero sufrir ahora que mas tarde) o debería intentar enamorarlo de verdad y luchar por el? que me decis? gracias x leer y acepto propuestas y cualquier tipo de preguntas para tratar de ayudarme! besis!!

Sin votos (todavía)
Grupos:

Comentarios

Hola me llamo Alberto, y soy

Hola me llamo Alberto, y soy Gay, por mi experiencia y por lo que has contado, mi consejo es que este chico no merece para nada la pena! y que únicamente lo único que pretende, es tener un harén de tios, a su disposición las 24 horas del día! Mi consejo es que te olvides de él, lo más rápido posible, e intentes buscar a un chico que si merezca la pena y que este convencido de lo que realmente siente por alguien a quién ama!

un saludo!

muchas gracias wapo, creo que

muchas gracias wapo, creo que poco a poco lo voy superando x que no pienso tanto en el... aunque nos seguimos viendo de vez en cuando.. ya me entiendes y eso no se si sera lo correcto >.<

ola wapo ps yo te aconsejaria

ola wapo ps yo te aconsejaria k pasaras de el x un tiempo o k x lo menos le ablaras pero menos y despues de acer eso si ves k esta molesto puede k le importes y si ves k le da igual ps ya pasa de el o ser mejor amigos aunk te duela pero mejor aora k estar mas tiempo comiendote la cabeza y ilusionadote para nada...seguramente alla en algun lugar alguien k realmente este para ti y tu para el asik si ves k tal no pierdas el time ;-) besitoss

muchas gracias wapa me has

muchas gracias wapa me has ayudado mas de lo que crees con tu comentario :)))

de nada un placer :) cuidatee

de nada un placer :) cuidatee y si hay alguna novedad o algo escribee jj bss

holaaa, pues nos seguimos

holaaa, pues nos seguimos viendo de vez en cuando aunque ya es un poco frio solo son encuentros sexuales y ya esta... no se si sera lo correcto acabar asi o cortar definitivamente todo, un beso!