mente caótica, muchas veces autodestructiva

Por lo general investigo mis pensamiento.

Mis pensamientos se dividen en dos mitades, la 1ra 1/2 es puro pensamiento productivo, la divagación da (algo) de frutos y me permite avanzar. P. ej. saco opiniones del día a días, de visiones políticas, de como aprovechar mi tiemepo mejor....

Pero en la 2da mitad surgen PROBLEMAS: no llego al fondo del asunto, no avanzo, se siente pesada la cabeza, me vuelvo irritable, solitario, introspectivo y ni siquiera el material resultante intelectual da para escribir un libro

¿Qué hago? mi problema es que siento necesidad de pensar cada vez más, eso me hace sentir mejor, en especial porque para mí lo que ofrece el internet no es lo suficiente.

Poooooor Fav. respuestas!! HELP SOS

Sin votos (todavía)

Comentarios

creo que piensas demasiado.

creo que piensas demasiado. es como aquel que no puede dormir por la noche pero porque no deja de activar su cerebro y no lo deja descansar. efectivamente todo esta en ti ..tienes que controlarte y ser menos aprensivo. si esta actitud te esta dañando tienes que buscar la manera de relajarte.. pensar lo valioso que eres y lo valioso de esta vida... de tu vida.. pasa que tu ser ya esta pidiendo ayuda y que bueno, mira como tu propia naturaleza te esta diciendo POR FAVOR HAZ ALGO. stop. Dios nos hizo para ser felices y hay muchos medios.. te aclaro que hay que saber que la felicidad no la da las cosas materiales, la riqueza espiritual es lo que ya a las personas no les interesa..por eso los grandes vacios..los autosabotajes..atentamos contra nosotros mismos.. y contra los demas.. es mi deseo que estes muy bien..aunq no te conozco pienso que debes ser feliz...te lo mereces.

sisi

miuuuuchísmias gracias por la ayuda,malucetina!
Debe ser algo de parar' como dijo el otro niño allá.
Últimamente estoy volviendo a jugar juegos de video, esos de antaño que daban mucha motivación cuando niño (como peleas o aventuras) y no siento necesidad de andar taaan acompañado. De todas maneras ahora sé que tiene que ver con la obsesión y no tanto lo que me empeño. Gracias y buen día para tí y el otro niño allá abajo en los comments :)

Controla tu cuerpo

Lo que piensas, sientes, según como te sientas será tu forma de actuar.

Los pensamientos productivos siempre están ahí aunque a veces nos colapsamos y no son capaces de salir.

La otra mitad son problemas, ¿en serio crees que tienes problemas? ¿crees que son muy importantes? ¿ que es importante en este mundo?
Pues para mi si creo que los problemas que tenemos son importantes... lo malo es que la mayoría son inventados por nosotros mismos... y ese es el verdadero problema.

Creo que tienes que pensar menos, empezar a controlar tu cuerpo, tu mente, tu eres su dueño ! Según tu forma de pensar empezarás a sentirte y cambiará tu formar de actuar. No ! no es nada fácil ! pero podemos con todo. !