Me siento solo, deprimido y sin ánimos

Hace cerca de 2 meses y medio mi ex novia con la cual llevaba más de 3 años y medio de relación, una casa para vivir juntos, planes de boda, familias involucradas, etc. Decidió terminar la relación de una forma muy fortuita. Hablando en recientes dias con ella, me finca toda la responsabilidad de la ruptura por que "dejé morir el amor", a pesar de que siempre estuve cuidando de ella en todos los aspectos,flores, detalles, en fin lo más que pude hacer, y ella solo se limitó a recibir. En ese inter de 2 meses tome la maldita decisión de salir con una chica del trabajo, con quién todo iba muy bien hasta que el lunes pasado hablo con su ex pareja y decidió volver con él.

Así que actualmente estoy viviendo dos duelos muy dolorosos, me han dado ataques de ansiedad que jamás en mi vida había experimentado y a mis 29 años es lo más difícil que he enfrentado.

Sin votos (todavía)

Comentarios

hola

comprendo tu tristeza,pues como dices, sientes que diste todo por esa chica.pasa que a veces idealizamos a la persona.lo que puedo decirte es que fue bueno que todo terminara antes de dar un paso mas grande o cuando ya hubiera niños de por medio.simple te lo pongo, no era la chica para ti, no te desanimes. ya llegara la adecuada. y no busques llenar ese vacio que un dia ya no estara te lo aseguro. no te involucres de nuevo, hasta que te sientas sanado. y sanar es reconocer que fue lo mejor, que mereces alguien que te ame de verdad y que ya llegara. no te compadezcas de ti, al contrario, haz alguna actividad fisica y ponte mas guapeton,eres un buen hombre y saldras adelante.date un break de chicas para una relacion, solo busca amistades.espero ayudar. animo mickey!

Gracias

Primeramente te agradezco el tomarte el tiempo y dejarme un buen comentario, sinceramente se que todo lo que dices es cierto, debo darme un break y reencontrarme, ya estoy inscrito en un gimnasio y tengo cerca de 4 días yendo. Aún así ambas situaciones me duelen muchísimo, mi ex novia pues cuesta aceptarlo, pero como bien dices no era para mí, y pues poco a poco voy asimilándolo. Lo que me tiene peor en este momento es esta chica de mi trabajo, estábamos tan bien, todo iba viento en popa y de pronto todo se fue al caño, cabe resaltar que su novio no vive en la misma ciudad que nosotros, por lo cual tiene una relación a distancia, y no puedo aceptar-comprender como es que prefiere tener a alguien lejos, que tenerme a mí a su lado apoyándola, cosa que antes de hablar con su ex le encantaba... En fin cada cabeza es un mundo, la estoy pasando mal, pero creo que en esta vida nada es absoluto, y en algún punto encontrare esa tranquilidad que he perdido y tanta falta me hace.

: )

ASI SERA. BENDICIONES.