Me siento solo

Tengo 18 años y llevo ocultando mis problemas desde los 11 años que fue cuando empezaron a venir los problemas en mi vida por culpa de un accidente de trafico que destrozo mi familia.

Siento que no le intereso a nadie, la gente pasa de mi y cada ves mas, esto no era así antes, intento darme cuenta cuando fue el momento en el que cambie a peor pero no consigo recordarlo.

Yo siempre era alguien sociable y me llevaba bien con todos. Pero ahora soy un amargado y no hablo con casi nadie, solo unos ''amigos'' que suelen estar ahi pero pasan mucho de mi y suelen ser los mejores amigos cuando quieren algo.No les culpo yo también pasaría de mi, soy patético he ido a peor y no se el porque.Siempre que salimos en grupo y conocemos a gente nueva yo soy el que menos se integra, el que no habla con nadie y esta callado todo el rato.

Después de haberme dado cuenta que es hora de empezar a cambiar siempre que intento hacer algo acabo haciendo el ridículo y solo consigo hundirme mucho mas,

Me cuesta hablar hasta con mi propia familia, además tengo la sensación de que no vocalizo bien y que no se me entiende cuando hablo. Me acomplejo con tonterías, incluso sobre mi forma de caminar, y cuando mas lo pienso peor camino.

He abandonado por completo todo: mis estudios, mis amistades, mi familia, mi salud...
solo pierdo el tiempo en mi casa y cuando salgo me aburro y no me relaciono con nadie noto que cuando hablo yo todos desean que me calle y me vuelva por donde he venido.

Es imposible contar todo lo que me sucede aquí, creo que nunca voy a encontrar ayuda, he estado tantos años ocultando mis problemas que ahora no se por donde empezar y no creo que nada tenga solución, tampoco quiero daros el coñazo. Solo necesitaba que alguien sepa lo mal que me va, porque eso es lo peor de todo, que aunque me sienta como una mierda por dentro siempre salgo a la calle con una sonrisa y oculto a todo el mundo lo que realmente siento.

Sin votos (todavía)

Comentarios

hola

hola amigo siento que tengo una historia parecida tampoco quiero nada, he intentado varias veces pero siempre vuelvo a caer, si te interesa puedes contactarme y ser amigos

hola

amigo en cuanto lei tu situacion me di cuenta que es igual a la mia me guataria conocerte mejor. no estas solo aqui tienes un amigo usuario_.01@hotmail.com