me siento sola, tengo 18 años

holaa, soy una chica de 18 años, soy de Barcelona y nose que me pasa que me siento sola y infeliz. Siempre he sido una chica con amigas pero siempre nos acabamos distanciando y las pierdo, ademas me siento que no encajo en ningún grupo.
Tuve una relación de 4 años con un chico y me fui alejando de todas mis amigas, se que fue un fallo mio y la verdad es que con la experiencia he aprendido a valorar mas a mis amigas pero después de dejarlo con este chico conocí a unas chicas pero no encajo mucho con ellas,ya que ellas dos son amigas desde pequeñas y no se acaban de abrir conmigo. Estoy triste noto que no encajo en ningún lado y me considero una chica normal, me gusta todo tipo de música (house, reggaeton,pop, hip hop...) estoy estudiando segundo de bachillerato y me gustaria hacer la carrera de psicología, me encantaría encontrar una amiga para contarnos nuestras cosas, hacer cosas juntas como ir de tiendas ,ir de fiesta, estudiar juntas, contarnos los problemas entendernos, aceptarnos y apoyarnos mutuamente, aunque nose si algun dia encontrare a alguien asi...
Soy una chica tímida y me cuesta mucho abrirme a la gente pero cuando cojo confianza y me siento bien soy muy divertida y alocada.
Bueno si quereis contactar conmigo: loka_bcn@hotmail.com
UN SALUDO!

Su voto: Ninguno Media: 3 (1 voto)

Comentarios

yo también soy algo tímida...

Hola!
estoy en la misma situación que tu, no tengo amigas con las que salir, ir de compras, tomar un café...ni siquiera hablar abiertamente. Durante mucho tiempo culpé a la sociedad por ser así, me parecía que todo el mundo era superficial y sólo les interesaba pasarselo bien a costa de los demás. Es decir, a la cara te tratan bien pero no te permiten saber de sus cosas, no te llaman para quedar, pasan de ti má sbien. Digo esto porque durante el instituto me la pasé intentanto integrarme en un grupo......pero tal y como tu dices, parecía que no encajo en ninguno y estaban todos tan unidos ya que se conocían de toda una vida.
Finalmente, me relacioné con un grupito de chicas de mi clase, pero nunca del todo. Salía con ellas, es cierto, pero no estaba al tanto de sus cosas, vamos que nunca me comentaban nada y siempre que quedabamos tenía que buscar la manera de que me contaran de qué estan hablando y me respondían con monosílabos.

Bueno, no las culpo, creo que con el paso de los años me di cuenta de que a lo mejor era yo la que no ponía de su parte, creo que era yo misma la que me marginaba y no encontraba la manera de salir de esa situación.

Ahora, sigo en las mismas aunque estoy más ``tranquila`` ya que llevo años acostumbrada a estar sola. Pero me gustaría un montón tener a alguien con quien estar...y cada vez que trato de socializar con la gente, me da la impresión de que sólo hago el ridiculo porque ellos - misteriosamente - tienen la capacidad de adivinar lo sola que estoy....es absurdo lo se, pero es precisamente eso lo que me impide acercarme a las personas.

No se si esto te sirve de ayuda alguna, pero que sepas que no eres la única y si quieres podemos hablar de vez en cuando :)

Por cierto, tu ciudad me encanta (desde que lei los libros de Zafón me enamore completamente de ella). Yo soy de Madrid, pero siempre me digo que algún día iré a visitar Barcelona, aunque sea sola.....xD

Un beso y mucho ánimo!
(perdón por el comentario tan extenso :S)

Te entiendo perfectamente

Hola, yo también me he sentido como tú bastante veces, he tenido una relación durante algo más de cuatro años, las amigas que tenía antes de comenzar la relación me fui distanciando de ellas y ellas de mí. Y ahora las pocas que encuentro no se abren del todo como tu bien dices, o tienen sus vidas con sus novios y amigas y pasan de las demás. Yo también he aprendido a valorar a las amigas y es muy cierto en mi opinión que quien tiene un amigo, tiene un tesoro. El lado bueno de esta experiencia es que hemos aprendido a valorar las amistades y por ejemplo en la gente que no se abre y una intenta conectar con ellas no lo ven como nosotras, quizás porque nunca se han sentido solas y no saben lo que es la soledad en ese sentido. Te escribiré a tu correo. Ánimo ;)