ME SIENTO SOLA, SIENTO QUE NO TENGO ESPERANZA

ESTOY DEMASIADO SOLA, MI FAMILIA TIENE RENCOR, ESTAN DIVIDIDOS CADA VEZ QUE INTENTAMOS REUNIRNOS TERMINAMOS MAS SEPARADOS... MI EX NOVIO SE FUE, CAMBIO SU NUMERO, SE LLEVO UN DINERO QUE LE PRESTE, Y ME DEJO... MIS AMIGOS HABLABAN MAL DE MI, A MIS ESPALDAS Y DECIDI ALEJARME DE ELLOS... POR PROBLEMAS ECONOMICOS Y PORQUE ME SENTIA SOLA ME FUI A VIVIR CON UN HERMANO CASADO Y CON DOS NIÑAS PEQUEÑAS.. EL NO QUERIA TENERME ALLI PORQUE NO QUERIA NINGUN FAMILIAR CERCA, SIN IMPORTARLE MI SITUACION DE NECESIDAD, A PESAR DE QUE NO LOS MOLESTO Y LES PAGO UNA MENSUALIDAD, PERO CUANDO ME ENTERE Q EL NO ME QUERIA ALLI, ME ALEJE A MI CUARTO, ESTOY ENCERRADA CUANDO ESTOY EN SU CASA Y YA NO LO QUIERO COMO ANTES.. LLORO MUCHO EN MI HABITACION ME SIENTO SOLA.... EN MI TRABAJO LAS PERSONAS SON BASTANTE HIPOCRITAS Y HABLAN TRAS DE MI, POR ESO NO TENGO AMIGOS.. AYUDENME, ME QUIERO MORIR

Sin votos (todavía)

Comentarios

Nadie dice que sea fácil

pero, lamentablemente, no es un caso especial el tuyo. No es por quitarte tu derecho a dolor, sino, por el contrario, quitarte un poco de ese dolor que te provoca quizás sentir que es algo que a nadie más le pueda pasar.
Gente hipócrita y con mala intención las hay en todos los ámbitos. Quizás uno cree que porque son nuestra "familia" nos deberían dar amor incondicional, o al menos "querernos". Y muy probablmente lo hagan, en lo más profundo de su ser... cosa que nunca termina de emerger y lo único que nos hacen llegar es ese "daño" causal de nuestra angustia.
Pero también suele pasar que la gente que nos rodea, en todos los niveles de las relaciones (de las más "cercanas" a las más "triviales") tienen su carga emocional que no logran desprenderse. No digo esto para que sientas pena o los comprendas, sino para que empieces por entender que hay gente tan o más dañada que tú, y que no saben ni que lo están, muchas veces.
Mi padre una vez me dijo algo que me quedó muy marcado, y es que "si yo no estoy bien, no puedo ayudar a nadie", por lo que, justamente, el primer paso para estar mejor con los demás es estar bien uno mismo.
Por lo que leo de tu comentario, estás muy pendiente de los demás: lo que dicen, hacen o piensen de tí o relacionado contigo.
Nadie dice que sea fácil, pero el primer paso para toda "independencia" es reconocerse lo que uno mismo vale. No por lo que los demás nos valoren, sino porque nosotros reconocemos nuestros pros y nuestras contras, y tenemos verdadera certeza de lo que es, lo que no es, y lo que que puede o no puede ser.
Yo no me hablo con mi hermano desde hace casi un año, después de muchos años conflictivos y de malos tratos "disimulados" de él hacia mí. Finalmente me decidí en dejar de "intentar" tener una buena relación con él, porque, como lo entendía yo (siendo varón), me sentía como aquel que persigue a una chica que le gusta y que la chica no le presta atención alguna. Esa frustración solo provoca mayor dolor y enojo.
Me encantaría poder ayudarte más, pero creo que para empezar, te puedo recomendar que te mires y reconozcas lo que te corresponda aceptar, y lo que no es "tuyo" (lo que son ideas de los demás que no se condigan con la realidad) empieces a hacer el ejercicio de desestimarlo.
Te dejo con una frase de una película que realmente me encantó por lo concreta y descriptiva (aunque un poco fuerte, quizás):
"Las opiniones son como los traseros: todos tienen una y están convencidos que es la de los demás la que apesta."

Saludos,
Bruno.