me siento perdida

Tengo 28 años y desde hace 8 meses mi pareja me dejó de la noche a la mañana y sin apenas explicaciones cuando llevabamos 8 años. Desde entonces mi vida ha cambiado mucho, amoldé mi vida a él y ahora me siento perdida. no tengo trabajo con lo cual me paso el dia en casa sin saber que hacer y mis amigas se que me apoyan pero tiene su vida y a mi me da la impresion de que me quedo atrás y sola. Veo como todo el mundo avanza con su vida, planes de bodas, nuevos embarazos nuevos proyectos y mi vida sigue no solo estancada sino que me da la impresion de tener que volver a empezar desde el principio y me siento muy sola, tampoco quiero que paren mi vida por mi, no seria justo pero me siento muy deprimida, dicen que salga y conozca gente, pero claro, no tengo con quien salir porque no me gusta salir sola y ellas peus no tiene tiempo para mi, así que como no salgo no conozco gente y como no conozco gente pues no salgo, es un bucle que gira sin parar. Mi vida consiste en ver series y pelis de lunes a lunes, igual me da que sea lunes que sabado, y yo veo a mis amigas tan felices hablandome de preparativos de boda o nuevos embarazos y por supuesto me alegro mucho por ellas pero al mismo tiempo no puedo evitar deprimirme mas con esas noticias. envidia quiza? puede ser, pero de la sana por supuesto... hace meses lo tenia todo y ahora de repente me encuentro muy vacia y lo peor de todo es que conforme avanza el tiempo en vez de sentirme mejor, me siento cada vez peor. En fin... nadie ha muerto de amor no? o eso dicen. Gracias por escucharme. xao.

Sin votos (todavía)

Comentarios

Yo también me siento muy sola

Hola,

He leido tu comentario y me identifico mucho contigo. Tengo 29 años y me siento muy muy sola. Hace casi un año mi novio también me dejó de la noche a la mañana y encima fue muy cruel y me humilló públicamente, no llevabamos mucho pero eso no supone el no sufrir por ello.. lo pasé muy mal. Antes de este tuve otro novio y fue más de lo mismo, también me dejó haciendome sufrir mucho y pase 10 meses en un psicologo.. la verdad es que no tengo mucha suerte con los hombres ni con las amigas.. mis amigas estan casadas y con hijos o tienen sus parejas, hacen su vida..
Actualmente vivo sola, y cuando salgo del trabajo me voy a casa y no puedo dejar de llorar y pensar que a mí me apetece estar tomándome un café con alguien y no puedo porque no tengo a nadie con quien hacerlo, los fines de semana no salgo porque no tengo a nadie. Me siento joven y con mucha vitalidad como para quedarme encerrada en casa.. es frustrante.. necesito salir y divertirme pero no tengo con quien.. estoy completamente de acuerdo contigo cuando dices que es un bucle, no sales porque no tienes amigos y no tienes amigos porque no sales..
Me gustaría conocerte porque creo que podemos congeniar y hablar.. Si quieres mándame un correo yosola83@hotmail.com
Mucha suerte!

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

Hola buenas... me siento muy

Hola buenas... me siento muy identificado con tu testimonio. Empecé una relación con 21 años que duró 4 años, y con 26 empecé otra que ha durado hasta hace 4 meses (Hago 29 años en marzo). Tengo una trabajo en el que ahora mismo estoy que no estoy, es decir, económicamente la empresa anda fatal, y no veo espectativas de futuro aqui, así que estoy pensando en dejarlo todo e irme a Inglaterra a trabajar.

No es que me sienta solo, ya que tengo amigos que están solteros, pero sí es verdad que tengo muy idealizada la vida, en la cual si no tengo pareja, parece que no puedo ser feliz. Tengo que cambiar este concepto, aunque creo que me va a costar.

No obstante si quieres hablar y desahogarte, puedes hablar conmigo si quieres y compartimos vivencias, ya que yo también necesito hablar con alguien que se encuentre como yo. Te indico mi correo por si quieres tomar contacto: estavidamierda@hotmail.com

Un saludo.