Me siento frustrado con mi vida

Me cuesta mucho hacer las cosas que quiero, tengo muchos sueños y cuando tengo que llevarlos a la acción, me paralizo. Quiero vivir diferente, disfrutar las oportunidades de la vida, pero cada vez me siento más triste en mi vida.

Sin votos (todavía)

Comentarios

siempre hay una salida para grandes sueños

yo lo veo un poco diferente a los demás. No hay gran premio si no hay grandes sueños. La única forma de "quemar" los chinches (o bichos) de la depresion es hacerte con un gran objetivo y forzarte a no paralizarte ante él. Es pq siento que las personas comunes no se aplican a pensar que es lo que quieren realmente. Los ratos de ocio son pa eso (léase el domingo por la tarde) pa proyectar como estrujar mejor la realidad después. El único problema que he detectado de esta solucion es lo geek que uno se pone =D

Sueños, proyectos!

Hola Juan !! Me pasa algo muy parecido, tener un montón de sueños, proyectos en mente y saber que va pasando los días y no lo has realizado ya que me he quedado estancado... Así que decidí por ponerme retos pequeños e ir aumentando... Como animarme a salir toda la semana a correr (a lo mejor no salgo toda la semana pero salgo 3 días) y eso hace que me sienta mejor y así poco a poco, yo soy muy tímido asi que me puso como meta salir al menos dos veces al mes y ahora incluso hablo con xicas sin conocerlas... (no ligo) pero bueno por algo se empieza XD. O hacer cosas que antes no haría como meditar, ir de viaje con gente que no conozco ( me lo pase genial). Mira a mi no me gustaba coger el coche hasta que me puse como meta salir por las mañanas a darme una vuelta con el coche aunque sea 10 min, lo hice y ahora ya no tengo tanto pavor a cogerlo e intentare irme en verano a hacer un viaje largo. En la cabeza tengo muchos más sueños y espero ganar confianza y voluntad suficiente para realizarlos y aunque aún me quede mucho que hacer seguiremos trabajando en ello. Un saludo !
El que se cae es porque se echo a caminar.

Hola!!

Me gustó tu aportación... También me pasa igual, pero tal como dices, es necesario empezar por caminar para después correr. Me gusta como lo describes y pienso hacer igual que tú, un paso a la vez. Gracias y saludos!!