Me siento engañada y traicionada

Me gustaria saber vuestra opinion y tambien que me aconsejarais.

He tenido una relacion de 2 años y medio, los dos tenemos 30 años.
Todo iba muy bien, el era el hombre perfecto para mi, muy atento, siempre honesto y sincero y me hacia sentir la mujer mas especial del mundo.

Hizo cosas increibles por mi y siempre me demostro que su amor era verdadero, a cada momento me decia que me amaba, que era la mujer de su vida y que con nadie se habia sentido como conmigo.

Pero hace 5 meses me pidio que dieramos el paso de irnos a vivir juntos a su casa.
Yo no queria dar el paso por mis padres que son chapados a la antigua en ese aspecto y estaba indecisa por eso.

El dijo que asi no podiamos seguir y empezamos a no vernos pero manteniamos el contacto por telefono todos los dias, en los que disctutiamos pero el seguia insistiendo en que vivieramos juntos y cada dia me decia lo mucho que me amaba.

El ni salia con sus amigos porque estaba muy mal con todo esto y se que es verdad pues nuestros amigos son comunes y me lo confirmaban y yo siempre que le llamaba a la hora que fuera el estaba en casa o el trabajo.

Hace un mes en una discusion me dijo que iba a empezar a salir y hacer lo que quisiera pero al dia siguiente me llamo para decirme que el no era tan ... como para que yo estuviera creyendo que era verdad lo de empezar a salir y que no le parecia justo que yo creyera que si y sufriera siendo mentira.

La semana pasada me dijo que me amaba con toda su alma, que sabia que le costaria recuperarse y poder empezar con otra una relacion pues para el la unica mujer que le valia la pena era yo y que sabia que jamas encontraria a otra igual, que aunque alguna vez se enamorara no sentiria el mismo amor que por mi y que tendria que vivir siempre con esa pena.

Pero a los 3 dias salio de cena con la gente del trabajo y entre ellos habia una compañera nueva que solo la conocia de verla pero segun el me dijo jamas habian hablado.

Su hermana siempre me ha querido mucho y se puso de mi parte al ver lo que nos habia pasado, pues bien, ella me mando unas fotos que habia encontrado de su hermano en el PC, fotos de esa cena, y habian fotos con la chica nueva del trabajo agarrados por la cintura y el dandole un beso en el cuello.

Con el permiso de su hermana le mande esa foto a el al movil diciendole que se explicara y siempre contesta a mis mensajes de movil enseguida pero ese dia tardo 2 horas en responder, creo que no debia saber por donde salirme.

Me dijo que el siempre fue sincero y que no me habia engañado y que ahora no le dijera nada porque hubiera pasado algo que yo con mi actitud habia desencadenado.

Le dije que si fuese tan sincero y habia pasado algo con esa chica me lo habria dicho sin que yo lo hubiera sabido y le pedia que me dijera que tenia con esa chica, si habia pasado algo que queria saberlo por doloroso que fuera para mi.

El a cada mensaje mio me contestaba pero no me decia que habia pasado con ella, si se habian liado.
Pero ayer tras insistirle me mando un mensaje diciendo que si que estaban quedando cada dia despues de la cena.
Luego me llamo hablando muy serio y tajante diciendome que le dejara en paz pues tenia derecho a hacer su vida y que no me debia explicaciones, que se sentia acosado por mi por mandarle tantos mensajes y llamarle, que si seguia asi me denunciaba por acoso.

La noche de antes le mande un email diciendole que si con esa chica no habia pasado nada que podiamos seguir juntos y que estaba dispuesta a vivir con el.

Y despues de esa llamada de ayer me contesto al email y me dijo que era una compañera y que esa noche empezaron a hablar y que ahora no podia pedirle que estuvieramos juntos porque no le parecia bien hacerle daño a ella, que le parecia una chica especial y muy buena persona, luego me mando un mensaje diciendome que me habia contestado a mi email, que lo leyera y que sentia mucho todo esto.

Ayer debieron de pasar el dia juntos y se hicieron mas fotos y de nuevo su hermana me las mando y son fotos por la zona de donde el vive( pero no le he dicho que tambien vi esas otras fotos) y luego anoche me mando otro email diciendome que intentaria rehacer su vida d una manera u otra, que el no me habia cambiado por nadie, que yo era preciosa y que jamas me habria cambiado por nadie de haber seguido juntos, que el siempre era honesto ( porque en un email mio le dije que me habia cambiado por esa chica, que como podia haberme dicho 3 dias antes que me amaba, que nunca encontraria a otra como yo y demas y enamorarse o enchocharse tan rapido de la chica esa).

Que os parece?, no es esto un engaño y traicion hacia mi por su parte?.

Gracias por leerme.

Sin votos (todavía)

Comentarios

eso es tìpico de las personas

eso es tìpico de las personas que quieren salirse con la suya sin asumir las consecuencias, es cierto que por un tecnicismo no estàn juntos y tècnicamente pueden salir con otras personas la verdad es que eso es un engaño, a mi me pasò igual mi pareja me terminò diciendo que aùn me amaba pero a los 15 dias ya estaba con alguien mas.. eso es un engaño y las personas deben asumir las consecuencias de sus actos porque aunque te dicen que siempre han sido honestos, la verdad es que en algùn punto te minitieron.

si

Yo creo que no te merece.Te esta mintiendo.Si él quiere dar el paso a la convivencia,y tu aun necesitas pensarlo,considerarlo,etc.El deberia desde el amor que dice tenerte, esperar a que lo hicieras.Si mientras tanto,conoce a otra chica,a dos o a tres,no deberia pasar de una amistad,porque en su corazon,estas tu.Por lo visto,no es asi...el quiere formalizar,convivir contigo o con la que sea.No creo que este enamorado de ti...ni usar esto como chantaje para que tu,te decidas.Con 30 años,no se,esto podría pasar con 14.(mi opinión).Y si de verdad necesita tanto irse a convivir con alguien,desde luego,podia haber esperado tu contestación.Quedar una tarde y aclarar las cosas,pero yo viendo,esta forma de actuar (que te miente,que no te debe explicaciones,que le dejes en paz y amenazarte con denunciarte) le dejaba.Piensa que cada vez que choqueis en algo -si decides continuar con él-no estéis deacuerdo en algo,o no lo veais el asunto de igual forma,ya ves su forma de actuar.Porque la vida trae este tipo de cosas,no veo que te respete.Y dos años y medio de relación,no son para andar con estas tontadas,ya deberia de haber una confianza.Un entendimiento,y un respeto.Tu decides...

Hola

Primero el no ha sido honesto en ningun momento ha ido cambiando de papel segun le ha convenido.

Yo aqui tengo dos cosas que opinar, una con 30 años deberias ser un pokito mas independiente a tus padres, si son chapados a la antigua, se comprende pero tu tienes que hacer tu vida.

Y lo otro que no pierdas el tiempo con este, porque como ya has visto es un mentiroso y lo peor que parece ser honesto, pero contigo no lo ha sido en ningun momento, porque como dice el otro comentario si te quisiera de verdad hubiese esperado lo que hiciese falta o hubiese buscado una solucion para ello.

ola nena, supongo ke

ola nena, supongo ke preguntar cómo estás es una tontería, porke sé ke debes estar hecha polvo.

Por supuesto que es un engaño, y por supuesto que te ha usado,

cuando se quiere a alguien de verdad, no lo cambias en 3 dias, o él se engaña a sí mismo, o te engañó a ti.

además, lo de decirte que todo lo has desencadenado tu, me parece muy fuerte. Si te kisiera de verdad, te habría esperado toda la vida, y no se habría ido con la primera lagarta que aparece en su vida.

Haz tu vida, sigue adelante, solo tienes 30 años, y todavía tienes mucho tiempo por delante, para conocer a kien si te merezca.

Yo cometí el error de seguir con alguien para quien solo era una opción, y he perdido 5 años de mi vida, con 34 años me dejó por una compañera de trabajo, y casi 9 meses después aún sigo llorando por el vacío que me ha dejado.

En un mes cumpliré 35 años, y con cada dia que pasa mis posibilidades de ser madre disminuyen. Ahora he conocido a un chico simpático que está interesado en mi, pero siento que no estoy enamorada de él, porke no puedo sacar a mi ex de mi cabeza.

Ellos siguen con sus vidas como si tal cosa, y encima les va todo genial, y nosotras nos kedamos ancladas en el momento en que nos tiraron como si fuéramos juguetes rotos.

Hoy me han enviado éste correo, que tiene toda la razón del mundo.

Grabatelo en la mente, y cuando te vengan los bajones que te vendrán, recuérdalo. Mucha suerte.

CÓDIGO CIVIL FEMENINO

Artículo 1: Si él no la quiere, usted tiene quien la quiera.

Artículo 2: Si no la quieren, es porque no la merecen.

Artículo 3: Solteras sí, solas nunca.

Artículo 4: Usted piensa en un bonus track con algún ex? Recuerde que 'figurita repetida no completa el álbum' (aunque las buenas se pueden coleccionar)*.

Artículo 5: Cuando un hombre pide un 'tiempo', significa que quiere intentar con otra.

Y si no tiene suerte, pretenderá volver con usted, pero tenga presente que 'Tiempo, solo da el reloj'.

Artículo 6: Hombre gallina solo sirve para hacer guiso.

Artículo 7: No trate con prioridad a quien la trata como opción.

Artículo 8: ¿El hombre es la cabeza? ... La mujer es el cuello, y puede mover la cabeza como se le venga en gana (y a donde le convenga, claro está).

Artículo 9: Si el hombre que tropezó decide regresar, dígale: 'Saque número y espere al final de la fila'.

Artículo 10: ¿'Príncipe azul'...? ¡Es mejor el lobo feroz, que la ve mejor, la oye mejor y se la come mejor.

Artículo 11: No olvide que es mejor caer que estar guindando.

Artículo 12: Las presentes leyes tienen efecto retroactivo.

Artículo 13: Mujeres... mientras llega el indicado, disfrutemos al equivocado.