Me siento deprimida

Hola, me llamo lucy y tengo 26 años. Desde los 19 me dio la depresion, y creo q no eh podido ganarle, porq aora me siento deprimida y eh pensado en el suicidio. Me eh conectado a esta pagina para buscar alluda, si algien me pueda alludar. Nadien de mi familia sabe q me siento asi, solo llo y una amiga q tengo. Pero necesito que alguien me diga como aserle para sentirme vien, para no pensar enel suicidio, para sentirme con ganas de vivir.

Sin votos (todavía)

Comentarios

Lucha Analucy

Hola Analucy.. yo he pasado, y estoy pasando por una depresión, muy dura.. tengo 31 años y aunque no te negaré que he pensado muchas veces en el suicidio, y nunca se lo he dicho a nadie.. siempre pensaba en ésto, y me ayudaba mucho a luchar día a día..
"hoy pienso que es lo mejor.. y si mejoro.. y me pierdo un montón de cosas y alegrías por morir?", e intentaba hacer cosas por que las cosas cambiaran.. es una carrera de fondo.. muy duro.. pero creo que las personas con depresión somos unas luchadoras.. lo primero porque nunca se nos entiende.. somos para muchos gente con bajones, que no valoramos las cosas buenas de la vida, y somos personas con una enfermedad.. por eso lo primero vete si no estás, a un buen médico, toma tratamiento adecuado.. ayuda.. y mucho.
Háblalo con alguien que te quiera de verdad, no con el primero que pase, no todas las personas ayudan.
Y piensa que se sale.. con esfuerzo.. no te voy a mentir, y que también se recae.. pero que habrá luego muchos más días buenos que malos..
Lucha mucho.. llora mucho.. y no tires la toalla.. toda lucha tiene recompensa.. y sólo tenemos una vida.. y puede ser maravillosa.. te lo mereces..

La depresión es bastante

La depresión es bastante dura, no se sabe muy bien aun como hacer con ella, pero lo primero que debes es hablar con tu familia ya que son los únicos que te pueden ayudar con ello, también una terapia con un psicólogo, si aun así no puedes o quieres puedes comentarme lo que quieras, a veces lo de hablar y desahogarte ayuda mucho, pero yo no he encontrado una cura milagrosa para ello, simplemente sigo

Gracias. Y como le ases para

Gracias. Y como le ases para seguir, que ases para no sentirte deprimido?

Analucy

No tengo muchas formas de combatirlo

Simplemente seguir y aguantar, a veces hablar con alguien ayuda mucho, te lo recomiendo especialmente, ya sea amigos familia o con este chat.
Por lo demás no pensar en las cosas malas y quedarte con lo positivo de cada día

Mi familia no sabe como me

Mi familia no sabe como me siento, porq no kiero q se preocupen. Estavien loq estoy asiendo o esta mal q nonles cuente?

Analucy

Yo creo que deberías

Yo creo que deberías ampararte en tu familia, creo que es lo mejor