Me odio a mi y a todo lo que me rodea..

Hace 7 meses perdí a una amiga, hace 4 meses perdí a otro amigo.. Los dos se suicidaron buscando paz, aun no lo supero y me esta costando muchísimo.
A mi papa lo veo 1 vez cada 5 meses, aunque promete venir a verme todas las semanas. No da mas con las mentiras, su vida esta basada en mentiras..
Mi mama tuvo una infancia y adolescencia difícil pero los tiempo cambiaron y ella parece que todavía no lo sabe. Me trata como si estuviéramos en los 90. Soy, básicamente, su muñequita de porcelana. Tengo el pelo largo *muy largo* porque a ella le gusta, pero si fuera por mi me lo cortaría. Ella me elije la ropa y solo puedo usar lo que a ella le gusta *Tengo 15 años*. No me deja salir sola ni con mi amigas.. No me deja conocer chicos ni gente nueva..
Mi hermano esta enamorado de mi *literalmente* y abuso sexualmente de mi por mas 4 años. Todavía me acosa, ya no sexualmente, al igual que mi mama no me deja salir con amig@s, no puedo conocer chicos ni hacer nada que otras chicas de mi edad hagan porque se pone celoso.. Me siento muy sola, muy mal conmigo misma.. No me siento cómoda con mi cuerpo, tiro la comida para no engordar, puedo pasar días sin comer porque no tengo hambre, no estoy segura de mi orientación sexual, una de las cosas que mas digo durante el día es "Me gustaría ser un chico". Me gustaría ser como mi hermano. A el en todo le va bien, mi mama lo re quiere, sale con amigos, tiene novia, lo llevan a los lugares que el quiere, le compra lo que a el le gusta cueste lo que cuesta. Si a mi me va mal en el colegio me gritan de todo, si a el le va mal en el colegio lo ayudan, lo llevan a profesor particular, o le dicen que la próxima le va a ir mejor.. Son detalles, para mucha gente no significan nada, pero para mi lo son todo. Realmente me hace muy mal sentir que no cuento con nadie para nada, que nadie se preocupa por lo que siento.. Me duele muchísimo y me avergüenzo mucho al tener que decirles a mis amigos que no puedo salir con ellos porque no me dejan. No soy mayor pero tampoco tengo 9 años!
Pensé incontables veces en suicidarme, en acabar con mi vida, en irme y no volver mas, en internarme en un hospital de rehabilitación. Tuve problemas con las adicciones *Alcohol y cigarrillos*. Me auto-lesiono, me auto-critico, etc.. Necesito ayuda, quiero hablar con alguien que quiera y pueda ayudarme.. Gracias

*Esto no es ni la mitad de todo lo que puedo contar*

Sin votos (todavía)

Comentarios

Contéstame cuanto antes

Si deseas hablar con alguien, puedo ayudarte, no he pasado ni por la mitad que tu, pero tampoco es que lo lleve bien tampoco.
Por una parte no puedes seguir con lo de tu hermano así, no puede violarte e irse de rositas, es horrible, no tolero ningún tipo de abuso. No se que puedes hacer con ello, simplemente habla con un psicólogo del instituto o con alguien mayor para que te oriente en ello.
Lo de tu madre, intenta hablar más con ella, decirle que ya estas lista para hacer tus decisiones con libertad. Pero no con gritos, si no convenciéndola de alguna manera, a lo mejor es que si te ve refunfuñando como un niño, no te dejara, pero si te ve en plan maduro a lo mejor si te deja.
Ojalá puedas recuperar la sonrisa de alguna manera.

Gracias.. Voy a intentar

Gracias.. Voy a intentar hablar con ella de la forma que me dijiste :) y también buscar un psicólogo para que me oriente..