Me odio

No sé qué me pasa, me trato horrible, me siento horrible, y exteriorizo lo horrible que me siento, las personas lo notan.
Siento que eso es resultado de 3 años de matoneo que sufrí, en los últimos 5 años. Siempre pienso el pasado existió pero que ahora está muerto, pero sigue ahí, mirando me. Ayer hablé con un muchacho sobre el tiempo, me estaba diciendo que no existe el futuro, que el pasado está muerto y que el presente es eterno, mientras yo me desesperaba mientras oía eso, pues odio mi presente, me siento inútil, sin ninguna habilidad, ¡siento que soy un humano que no debería existir! simplemente odio este momento de mi vida y creo que voy a quedarme esperando al futuro donde tal vez no sea tan inútil. Odio las cosas que hago, soy consciente de que aquellas tienen elogios, pero no siento que sean nada. Pienso que odiarme es odiar al enemigo que me limita que soy, pues yo soy la única que se limita, pero al final termino odiando me en mi totalidad, termino odiando las cosas que fabrico, no disfruto nada, vivo en esa realidad plana donde solo espero un futuro donde los cambios del hoy se noten pero, y como dice mi amigo no existe tal futuro? obviamente es una metáfora pero y si en un futuro no se notan los cambios, sino que estoy atrapada siempre odiando me. Pues eso cobra mucho sentido, pues llevo los últimos 3 años de mi vida (cuando algunos no incluyen Bullying) odiando me con desesperación; eso molesta a las personas de mi alrededor, no tengo muchos amigos, suelo sentir a la gente de mi alrededor decepcionada de mi, nadie cree en mi, y yo debería ser la primera pero simplemente nadie lo hace. Llevan años pisoteando me; estoy rodeada de personas que dicen que me quieren pero que no confían en mi, que están decepcionados (y mucho, mi familia está casi avergonzada de que, como dice mi nombre de perfil soy casi una hikkikomori, o hermitaña) de mi, que me creen insuficiente, inútil muchas veces, y porque recientemente me enfermé de una manera considerablemente grave me echan la culpa de haberme enfermado. Pero si tienen razón, llevo además mucho tiempo haciendo me daño, estuve muy enferma porque durante año y medio estuve descuidando me, maltratando mi cuerpo, incluso heridas físicas que solo una persona ha visto.

¿Psicólogo? más encima todos se hacen los de la vista gorda a mi alrededor, creyendo que estoy bien, por eso, esto es un gran anónimo, pero quisiera saber quién más se ha sentido así y que piensan sobre mi situación.

Sin votos (todavía)

Comentarios

Sigues teniendo ese problema

Sigues teniendo ese problema o a evolucionado de alguna forma en este mes?