Me he cansado de pelear.

Tengo 19 años de casado y de cansancio soportando situaciones donde mi esposa siempre me reclama tiempos y me limita hasta para cumplir compromisos laborales. Es lamentable que no pasen 3 días continuos donde estemos en paz, siempre surge una expresión o palabra que nos conflictúa. Ella nunca me ha dicho te amo, nunca se ha disculpado de nada, ni nunca asume culpa alguna, es increible que siempre los demás, yo o mis hijos seamos culpables de lo que pasa. Ahora hace casi 2 años que incluso de sexualidad nada quiere saber, ya no hay relaciones sexuales y las agresiones y humillaciones abundan. Le he dicho incluso que si para ser feliz le hace falta otra persona pues que la busque y me hago a un lado, o bien si desea tener un amante pues que se lo consiga y no hay problema o que si desea terminamos nuestra relación de la mejor manera posible pero nada. Total ya me cansó esta vida pero no me atrevo a terminar la relación por el enorme amor que le tengo a mi hijo y mis 3 hijas.

Sin votos (todavía)

Comentarios

Me he cansado de pelear

Hola, he vivido algo similar. Recuerdo que era insoportable... Ni yo misma me aguantaba, recuerdo también los defectos de el. Pero no dejo de lado los míos. En las parejas es un 50% cada quien... Y bueno por los chicos tampoco nos separábamos etc etc... Hasta que un día lo hicimos . Luego Según yo! encontré el amor de mi vida, mis hijos lo adoran como a un padre más. Con mi ex se lleva bien. Como si fueran amigos etc etc... Pero te juro volvería el tiempo atrás. Conocer a esta persona al principio todo mágico, luego me di cuenta que fue una enseñanza de vida para valorar lo que tenía. Hoy no sé si volver a separarme , sería volver a mis hijos al baile. Te juro hasta me siento mala madre,,, Con esto que te quiero decir? Intenten lo que yo no hice. Primero preguntarse, hay amor? Y si lo hay en ambos. Busquen ayuda, una terapia de pareja . Tengo amigos y amigas que lo han hecho y salvaron su matrimonio, era todo cuestión de solucionar la rutina, darse su espacio, etc etc... En cambio yo en vez de hacer eso, me fui por el camino más fácil. Más adelante me di cuenta que me equivoque el y yo no éramos tan malos en el matrimonio. En fin, no sé si es de ayuda lo que te digo, pero al menos que sepas, que todos pasamós por algo así... Y que en muchos casos son etapas, solo que si no se busca una solución termina en un caos. Y quizás haya otro camino.

Ah mi anterior matrimonio al que no le di oportunidad, también fueron 19 años. Y bueno mucha rutina, costumbre, etc... Ojalá puedan solucionarlo si todavía hay Amor...