Me gustaría encontrar una amiga de Verdad.

Soy una chica de 25 años con muchas ganas de vivir (aunque no lo crean); el hecho es que desde ya hace unos años me encuentro muy sola, sin amigos y a esta altura de mi vida me cuesta encontrarlos, hasta por este medio!!!
Una vez mas estoy intentándolo de nuevo a ver si esta vez tengo un poco mas de suerte. Tampoco esta buena la idea de hacer cualquier tipo de amistad porque sí y considero que internet tiene sus ventajas en ello ya que uno 1ro. se conoce como es y luego físicamente, lo mismo opino para buscar pareja...y pensar que desde un principio odiaba internet!!! Si alguna interesada cayó en este mensaje; les dejo un poco de información sobre mí: Amo la naturaleza, los animales, soy bastante antisocial y muchos me consideran antipática lo que me juega en contra a la hora de hacer sociales pero esto no quiere decir que sea una mala persona es sólo que a veces mi sinceridad molesta un poco a la gente, sobre todo a la gente falsa. Espero no haberlas aburrido y que me contesten(jjeje).

Su voto: Ninguno Media: 5 (1 voto)

Comentarios

Hola wapa, soy chica de 20

Hola wapa, soy chica de 20 años. La verdad es que me sentí identificada con todo lo que haz dicho, a mi también me tachan de antipática cuando en realidad soy todo lo contrario, porque yo me conozco, simplemente me cuesta mucho hacer amistades, de hecho, demasiado. Y por cosas del pasado que me han hecho daño pues he puesto como una especie de muro al relacionarme con las personas y doy una impresión de dura y antisocial que yo sola he creado, pero que no así. XD Bueno, a lo que iba, si quieres hablar, puedes contar conmigo. Mi facebook es marcelyn johana fleitas mota Pero si me vas a agregar envíame un mensaje privado diciéndome que me agregas del foro este para saber que eres tú jeje :D Saludos y chaiito (L) Espero tu respuesta! ;)

No tengo face pero tengo

No tengo face pero tengo skype igual creo que los mensajes privados aquí no funcionan.

H

G

H

H