Me gustan los penes, pero no me atraen los hombres

Hola, tengo 14 años y tengo un problema. Mi problema es que me atraen los penes, y mucho, hasta ahora no he chupado ninguno pero tengo muchas ganas, no se por qué, pero tengo tremendo deseo de hacerlo, pero ese es el tema, yo no me siento atraído por los hombres, besar a uno me daría un asco tremendo, no me sentiría cómodo y menos teniendo una relación con un hombre, lo único que me gusta del hombre es: EL PENE. Es mas, me encantan las mujeres, me siento cómodo besándolas y puedo tener una relación con una mujer, ademas de que me atraen sexualmente, entonces, cual es mi problema? soy bisexual?

Sin votos (todavía)
Grupos:

Comentarios

No tienes ningún problema. Te

No tienes ningún problema. Te atraen los penes y punto, no tienes que ponerte ninguna etiqueta ni encasillarte. Eres libre de, llegado el momento, si te sientes cómodo, probarlo. Lo que piensen los demás no es problema tuyo, es suyo. El cuerpo y la mente son sabios, todo tiene un porqué, simplemente hay que ser natural y no esconder nada, siempre y cuando se respete al otro.

Un saludo.

Tu caso es tan de

Tu caso es tan de adolescente, que no se te puede dar ninguna respuesta. A tus catorce años te excita todo hasta el sol calentándote el trasero, tus compañeros de deporte en calzoncillos, es normal todavía no sabes lo que quieres sexualmente.
Intenta experimentar con amigos forma parte de tu desarrollo sexual.
Cuando leí tu problema me recordó a los transexuales que se operan los pechos y se dejan el pene a lo mejor eso te excita. Yo tenía un amigo a los 16 que le excitaba eso y tenía una película de "tias" con penes.