Más allá del interior.

Aquí en lo poco que llevo no solo cuento con mi problemas en la calle, o esa lucha constante conmigo mismo. A parte tengo que vivir mi día a día en una familia, que no es la peor pero ver que el odio se esconde detrás de cada esquina, no es nada agradable. Y menos cuando sabes que tus padres no se quieren, permancecen juntos por ti, aunque si por ellos fueran, ya lo hubieran dejado. Que tienes un hermano, que ni lo parece del mal comportamiento que tiene. Una madre que le falta el canto de un duro para quedarse en silla de ruedas, con una depresión que le llega al suelo y que no duerme más de 2 horas al día porque todo lo malo que pasa en esta casa le come por dentro. Un padre que pasa de todo, que su única y exclusiva función es traer el dinero a la casa, que no se preocupe de un hijo(yo), y que al otro lo adore como a un dios. Que solo hay peleas constantes, gritos, puñetazos en la pared, insultos, desprecios, odio en la mirada. Puedo decir que hay dos grupos en mi casa, mi padre con mi hermano, y luego está mi madre, luchando contra todo, y luego yo, que obviamente la apoyo a ella. Porque si ves que una persona lo hace mal, se lo dices para que cambie, pero no cambia, sigue haciendolo mal, porque el lleva la razón(Mi padre y hermano). Y ya lo último por lo que he optado es por repetirle la mayoría de los días a mi madre que se divorcien ya, que no se preocupe por mi, que sacaré mis estudios como pueda, que eso no es un problema. Porque lo que más me duele es verla a ella sufrir, que su vida sea un infierno, que no tenga con quien salir a la calle, que se rían de ella la propia familia de mi padre. Si yo pudiera ir uno a uno, a cada uno de mis tíos y decirle las cuatro cositas que se merecen, me quedaria muy agusto. Lógicamente, le tengo muchísimo asco a mi padre, porque su forma de ser, su comportamiento, que no valora a sus hijos y a su mujer, que solo le importa sus hermanos. A veces me pregunto si con todo lo que estoy pasando con 16 años, no tendré que ir a un psiquiatrico, o soy muy maduro, una de dos. Aunque algunas veces opte por tomarme las cosas a cachondeo, me afectan. Y si fuera poco con lo que paso fuera de mi casa, tener más problemas en ella, yo con ganas de encerrarme en mi cuarto y evitar el mundo. Pero, ¿Qué es peor? ¿Lo que me espera dentro o fuera de la simple puerta de mi hogar?

Su voto: Ninguno Media: 5 (1 voto)

Comentarios

Hola!!, a parte de este hilo

Hola!!, a parte de este hilo he leído todos los restantes que has escrito y por lo que escribes y como lo escribes me parece que tienes algo muy grande, bueno y bonito dentro de ti. Yo he escrito en otros hilos muchas cosas sobre la soledad, amigos, familia disfuncional...le puedes echar un vistazo...pero vamos, me parece que tú no necesitas consejos, tú vas a seguir luchando y vas a aportar muchas cosas buenas a este mundo.

Gracias:)

Muchas gracias, de alguna forma pues he venido aquí ha desahogarme, pero también para que mis experiencias les sirva a mucha más gente que pase por lo mismo. Y si, nunca dejaré de luchar, porque merece la pena, e intentaré apoyar mucho aquí y que de lo que yo se pueda ayudar a otras personas.