LO QUE SOY

Así le puse a la persona que amo... una chica linda, pero cobarde, y temerosa de los "que dirán", seguidora de lo lo que supuestamente es correcto ante Dios...este domingo se bautizara para evangelizarse y me dijo que era feliz, y que lo seria mas si fuéramos amigas...soy lesbiana le dije y lo que te mostré por ya casi tres años fue mi amor, lo que aceptaste en algún tiempo, eso es malo para los ojos de los demás, de Dios y especialmente los tuyos, no se que piense Dios, pero me dio un cerebro y personalidad, la cual no puedo taparla con ropa o mandamientos bíblicos, si para la salvación de mi alma, tengo que negarme y eliminar estos sentimientos como si fuera una enfermedad,eso quieres...me contesto: que yo soy una persona maravillosa y que merezco alguien mejor, y que le encantaría tener mi amistad... no puedes porque te convertirías en una hipócrita, porque eres parte de los que niegan, de los discriminan, de los que hacen que mi mundo solo sea mio y solitario... que pecado he cometido, que mal va esto de dar tu corazon a la nada...quisiera nacer y no volver a cruzar la linea, duele mucho este mundo, duele aceptarse que no vas a cambiar, aunque tengas el corazon destrozado y la cabeza estallando de tanto llorar...

Su voto: Ninguno Media: 2.7 (3 votos)
Grupos:

Comentarios

Dioses!

no se yo si debería escribir en este post porque, no creo en Dios, en ningún ser todo poderoso.

Los grupos sociales se hacen por propia necesidad evolutiva, el ser humano es un animal social, necesita estar cerca de sus semejantes, pero somos demasiados ya y eso nos hace sufrir discriminación.

No podré pensar bien sobre personas que siguen la palabra de un ser más poderoso al que nosotros mismos hemos creado, y que siguiendo una inexistente palabra sean capaces de dañar a otras personas por diferentes! A caso hay otro animal en el planeta con un Dios?

Tu eres como eres y siempre habrá un pequeño grupo social para ti, seguir tu camino es lo que te dará tu personalidad, aferrarte a lo que te han impuesto es no saber quien eres ni querer saberlo jamás.

haz tu propio camino y después ándalo!

hasta la próxima

Que pena que muchos niegen su

Que pena que muchos niegen su condicion por el que diran los demas y donde queda tu vida tu felicidad.Creo en DIOS y en su infinita bondad y por mas que todos se empeñen en decir que el homosexual es algo parecido al diablo se que somos y seremos siempre hijos de nuestro DIOS y tal vez seamos mucho mejores de tanta gente hipocrita que se escuda en la iglesia para hacer maldades y propagar el odio.BUSCATE ALGUIEN QUE TE AME Y ACEPTE TAL CUAL COMO SOS.

=) gracias por tus palabras,

=) gracias por tus palabras, el día que lo publique, sentía que el mundo oscurecía... y necesitaba contarlo...gracias por tu tiempo, un gusto