Lo cool de ser gay

Tal vez sea sólo yo, pero a veces realmente siento mucha tensión con el mundo hetero, principalmente por una razón. Ya sea que nos aman o nos odian, los heterosexuales al ver a las personas homosexuales como cool, algo así como el último accesorio que toda mujer debe tener y todo hombre que está seguro de sí mismo debe encontrar a su novia. No se.
A mi modo de verlo es en términos de lugares de encuentro del mundo gay. En un momento se trataba de lugares donde los hombres (ya veces mujeres) que van a formar una comunidad y conocer a hombres que, como ellos, eran sexualmente y / o emocionalmente atraídas por los hombres. Ahora, al menos durante el día, estos lugares se han convertido en los paraísos del turismo, donde las personas, digamos "correctas" pueden ir a mirar a la gente gay, casi como. .. "Ooo, cariño, mira el hombre gay divertido. Awww, que está besando a un hombre. Eso es muy bonito."

Sí, esa es mi última frustración como gay. La igualdad real para mí no significa sentir estar en el centro de atención debido a ser gay, tanto como lo es ser capaz de mostrar su afecto en público y tener la aceptación por parte del mundo exterior.

Su voto: Ninguno Media: 2 (1 voto)
Grupos: