LLEGO CASI A UNA DEPRESION

Soy una persona adulta, pero al igual que todo ser humano necesito ser atendida, comprendida y no engañada .tratando de encontrar un apoyo, alguien con quien charlar, conocí por internet a un sr.mayor, según el mal casado y sin felicidad en su hogar
Charlamos montones, al pasar los años, dijo estar enamorado y recibí de el las mas dulces palabras, un enorme cariño y q pasado los dos años de estar hablando me cree una expetactiva que ya no podía vivir sin el.soy apegada algo dependiente pero recibi una carta equivocada que le escribía a otra casi con las mismas palabras que a mi corte la relación y hoy pasado un mes, lo extraño, sufro de angustia y teme enfermar que hay de cierto en esta relación porque tomo decisiones y después me arrepiento, gracias por ayudarme.

Su voto: Ninguno Media: 4 (1 voto)

Comentarios

te entiendo

hola, entiendo lo que dices y me siento identificada ya que yo, hace un tiempo antes de casarme, tenia una relacion a distancia con u hombre por internet, resulto que con el paso del tiempo, yo estaba locamente enamorada o... obcesionada, la verdad no lo se pero no podia vivir sin el,el vino a vivir a mi ciudad para estar juntos, y ay comenzo el calbario vivi un mundo de locos, con un hombre que me maltrataba y no era nada de lo que mostraba ser por la compu...me costo mucho salir de esa relacion y estuve muy deprimida...lo unicoque puedo desirte es que eso que sientes que nunca va a pasa, cuando menos te lo esperes...pasa y se cura solo...fuerza

como mi experiencia.

asi tambien tuve una pareja, nevegante y simepre viajaba pera estar con el, casi 4 años, un dia cualquiera despues de una despediada, normal. ya no tuve mas noticias e e'l,me controle' para no dejarme abatir , pero siento q me senti burlada por la vida, y por algo q creo no merecia vivir.
un buen dia supe de el despúes de 3 años,que ironia, me comunique con el, todo lo tome' como un nuevo comienzo, despues de una charlas, y un sustento q me envio' ,otra ez sucedio' lo mismo, ahora no se nada de e'l , se que extraño su vida conmigo, aun asi no me dejo llevar por mis emociones, una vez lei que las situaciones no hay q acelerarlas, es como confiar en la vida a ver que pasa,porq me da miedo lo q le sucedio' a la amiga que me suceda ami?que yo lo quiera aca y se me convierta mi vida en un infierno? no,,,,. gracias.