Le gusto?

Desde principios de septiembre que voy a la autoescuela, y me esta empezando a gustar mi profe, es 9 años mayor que yo pero no me importa (él tiene 28 años y yo 19), bueno la verdad es que ya me gusta, cuando lo vi el primer dia note que había algo ente los dos por la forma como nos miramos, pero no se si yo le gusto, porque él es muy extrovertido y simpático, y a veces pienso que es así conmigo y con todo el mundo, pero han habido cosas que me han hecho pensar que si le gusto, como por ejemplo que ponía me gusta a muchos de mis estados en facebook o en fotos que subía a flickr, y lo que me lo hizo pensar mas fue que en mi muro puse: "Mientras tu la estas decepcionando... Otro la esta enamorando", y él puso me gusta. Un día estaba haciendo tests y vino y me dijo solo a mi si quería hacer clase, y me hizo clase a mi sola, pero claro es parte de su trabajo, pero hay veces que por su forma de mirarme lo veo claro, porque un dia me miro con una carita.. no se que podría hacer mas para asegurarme de que le gusto, y ojala no solo por el físico (porque el primer día me miro a los pechos..xD aunque tenga poco). A mi me gusta y tengo miedo de no gustarle o de dejarle de gustar si ve que soy tan tímida. El día que me hizo clase a mi sola estuvimos hablando sobre fotografía porque a él también le gusta, y me sentí a gusto y segura con él, y la verdad es que esto no me pasa con nadie mas.

Sin votos (todavía)

Comentarios

si estas segura de que le

si estas segura de que le gustas no te lo pienses y actúa......no digo que le beses derrepente que alomejor le da un infarto jaj pero intenta que lo sepa y si le gustas el ya te hará a entender que es correspondido....a mi me gustan las chicas tímidas y soy muy extrovertido asique no pienses que eso es algo malo...cada uno tiene su forma de ser y para gustos colores...a mi la gente habladora y extrovertida me aburre porque con casi todas las chicas que he estado eran asi...y ahora que tengo 24 años y he tenido un monton de relaciones me he dado cuenta que las chicas que me atraen son las tímidas...

yo te diria que actuaras tal

yo te diria que actuaras tal y como eres sin pensar en que piensa el y que dejaras pasar algun tiempo para ver si sigue igual o ya no. no intentas cambiar para gustarle mas o no, tu eres así y si le gustas ya o sabrás. Por otro la do tambien te digo que tengas cuidado xq si dices que actua asi normalmente y que es muy extrovertido, igual estas confundiendo cosas y no siente nada por ti, tienes que entender que tiene que cuidar bien a sus clientes, pero no puedes confundir la forma de ser del con que crees que te gusta. Por eso te digo que dejes pasar algun tiempo mas y asi estarás mas segura de lo ue siente el y tambien de lo que sietes tu. Tú tienes que tener muy claros tus sentimientos.
Un saludo y espero que mi consejo te ayude en algo.