La triste realidad ...

Hola a todos los que me puedan leer y espero en realidad compartir viviencias y obtener apoyo mutuo . Tengo 20 años (casi 21 ) y si se preguntaran , con 20 años y tienes estos problemas ? Pues si ... Tuve una niñez complicada , mi padre paso un poco de mi y mi madre desde chica se fue a otro lugar a vivir para sacarme adelante , yo me quede con mi abuela , persona a la que mas amo en la vida y ahora por motivos estoy muy lejos de ella . Soy cubana , y vivo en españa hace 4 años , lamentablemente no puedo visitar mi pais momentaneamente por problemas economicos . Siempre fui una niña muy alegre , pero el cambio de pais me cambio un poco la vida , me costo acostumbrarme , pasamos por una situacion economica mala yo y mi madre y no podia estudiar , tiempo muy dificil no conocia a nadie no estudiaba en fin un caos . Cuando pude salir de eso , conoci a un hombre al cual yo creia mi primer amor , el principio era perfecto duramos 1 año y algo pero pensaba que era bueno hasta que me equivoque me maltrato fisica y mentalmente , era un controlador , ademas estaba obsesionado conmigo al punto que esta loco ... Logre salir con mucho miedo de esa relacion destructiva de la cual recibi unas cuantas bofetadas , sali tarde pero sali !!! La relacion con mi madre se empezo a complicar , faltas de respeto etc , mi amor propio despues de eso estaba por el suelo hasta que un dia semanas despues de dejarlo con esta persona me reuini con unos amigos y conoci a alguien poco a poco , yo lo veia como un salvador , despues de toda esa depresion y mala experiencia . El es guitarrista tiene mi edad , pero somos personas mentalmente maduras el me pidio ser su novia y yo acepte ( se que tenia que tomarme un tiempo para estar sola) pero despues del caos lo vi a el como un dios . Total me enganche , el me ayudo a corregir algunos problemas de caracter que ovbiamente venian de la relacion anterior . En fin el tiempo paso y yo me enganche muchisimo , le di todo a esta persona , me deje humillar , muchas veces me trataba mal , yo le llamaba , lloraba y el me decia que iba a cambiar y habian momentos maravillosos pero siempre yo terminaba herida . Empece a trabajar y todas mis ganancias las compartia , salidas , cenas , todo yo !!! En fin hoy llevamos un año y medio y el se fue a estudiar a otra cuidad no muy lejos . Tengo un problema y creo que sin el moriria , si no le llamo el no me llama , intento comunicar pero para el sus metas son mas importantes que todo esto . Que quiero salir de esto ? pues si , pasos dias llorando por su indiferencia y lo unico que hago es escribirle y escribirle ... Quiero salir lo menos dolida posible , necesito escribir y que me lean , necesito soltar todo esto que llevo y que a nadie puedo contar ... Gracias por leerme

Su voto: Ninguno Media: 5 (1 voto)

Comentarios

Amarte y cuidarte

Linda, pienso que como es natural, vives apegos emocionales producto de las carencias afectivas de tu infancia. Lo entiendo muy bien porque lo viví. Sé que es difícil en la práctica, pero debes trabajar en quererte, cuidarte, hablarte con cariño, darle amor a la niña que hay en tu interior. Lamentablemente amiga, mientras no comiences a darte amor y cuidados se continuarán repitiendo patrones en relaciones que te harán sentir así. Eres muy joven y estás muy a tiempo de comenzar a respetarte. Uno no se deja humillar, ni golpear, ni abusar de ninguna manera por amor, porque el amor no tiene nada que ver con nada de lo anterior.
Te sugiero que aproveches que él ahora está lejos y te distraigas en cosas positivas para ti. Ya verás como día a día irás superando su indiferencia. (Que en realidad es lo mejor)

Puedes buscar información en internet sobre como romper o superar el "apego emocional", es mucho mas corto que superar la baja autoestima, pero están directamente relacionados.

Te envío un fuerte abrazo y espero que recibas muy pronto el amor que mereces.

Comunicación

No soy una experta en el tema pero lo que siempre es importante en las relaciones es la comunicación. Si te ama creo que aceptará un día de verse y hablen, dile como te sientes y si las cosas siguen igual es momento de que los dos continúen sus vidas por separado

Aunque cueste inmensamente

Es tan dificil tomar la decisión de continuar por separado pero esta en toda la razon, una relacion sin comunicacion no funciona. Pero podemos estar en esos momentos dificiles cuando mas se necesita de alguien que nos escuche.

Estoy contigo

Hola querida amiga, todo cuanto puedas compartir estamos yo y mi persona para escuchar, asi como desearia que pudieras escucharme todo cuanto quisiera desfogar, ya que soy un chico con el corazon muy roto.