La fibromialgia, una enfermedad invisible

La fibromialgia puede afectar todos los aspectos de la vida de una persona. Aunque no es degenerativa absoluta, el dolor crónico asociado con la fibromialgia es un fenómeno generalizado y persistente. La fibromialgi pueden reducir drásticamente las actividades sociales y recreativas, y hasta un 30% de las personas diagnosticadas con fibromialgia son incapaces de mantener empleo a tiempo completo. Al igual que otras personas con discapacidad, las personas con fibromialgia a menudo necesitan acomodaciones para participar plenamente en sus estudios o mantenerse activos en sus carreras. La fibromialgia se refiere a menudo como "invisible". La naturaleza invisible de la enfermedad, así como su relativa rareza y la falta de comprensión acerca de su patología, a menudo tiene complicaciones psicosociales para las personas que tienen el síndrome. Las personas que sufren de enfermedades invisibles, en general, suelen enfrentarse a acusaciones de incredulidad o la simulación o la pereza de otros que no están familiarizados con el síndrome.

La fibromialgia es un trastorno crónico caracterizado por dolor musculoesquelético generalizado, fatiga y múltiples puntos sensibles. "Puntos sensibles" se refiere a la ternura que se produce en áreas precisas y localizadas, especialmente en el cuello, la columna vertebral, los hombros y las caderas. Las personas con este síndrome también pueden experimentar trastornos del sueño, rigidez matutina, síndrome de colon irritable, ansiedad, problemas cognitivos ("mente confusa") y otros síntomas. Fibromialgia: un síndrome crónico que causa dolor y rigidez en todo el tejido conectivo que sostienen y mueven los huesos y las articulaciones. Puntos de dolor y localizada licitación se producen en los músculos, en particular los que apoyan el cuello, la columna vertebral, los hombros y la cadera. Este trastorno incluye dolor generalizado, fatiga y trastornos del sueño. El inicio de la FM:
Estas enfermedades son experiencias diferentes para diferentes personas. A veces la enfermedad golpea rápido y duro, en otros casos, aparece lentamente. No existe una prueba definitiva aún para la enfermedad, por lo que en el mejor de los diagnósticos por proceso de eliminación. Por ello, y porque el mundo no empezó realmente a tomar nota de las enfermedades en la última década, muchos médicos no han aprendido mucho sobre ellos, ni se quedó hasta la fecha. Esto significa el comienzo de la enfermedad puede ser un ensayo en sí mismo. Considere la posibilidad de despertar un día en la vida de otra manera bueno tener los síntomas de una fuerte gripe - dolores, fatiga del sistema, inmune deprimido, y una niebla cognitiva. Usted espera que se vaya pronto y puede tardar un par de días de baja laboral. Bienvenidos a una enfermedad crónica. Esto no va a desaparecer. Después de una semana usted solicitar asesoramiento y para la mayoría de los pacientes esto comienza un proceso en el que muchos de los médicos que consultan te dirá que está en tu cabeza, no hay nada malo en ti. ¿Cuál es el mensaje para llevar a casa de su empleador y su familia? Eso es cuando las relaciones con los empleadores y familiares a menudo comienzan a desmoronarse. Esta enfermedad puede ser un blanco legítimo para sospechar si sólo 10.000 lo tenía, pero 1.000.000 - 1.500.000? Algo muy real que está pasando. Por desgracia, esta situación ha llevado a la mayoría de los pacientes son mal diagnosticados y dado el medicamento equivocado. Una prueba definitiva sería cambiar esta situación, pero se necesita más compasión y más educación. La lucha contra la pérdida de empleo, la ruptura de relaciones, y ante la incredulidad de los médicos no es la situación recomendado para hacer frente a la FM y el SFC. El inicio de la enfermedad es traumática y puede ser deprimente, que no sirve de nada. Imagina que tu vida cambia de repente de esta manera.

Su voto: Ninguno Media: 2 (1 voto)
Grupos: