La edad puber no termina tan fácil

Hola chicas, ehh bueno me acabo de unir al foro es asi uno de esos dias, donde dejas de pensar y te vas a dormir o buscas por todos los medios exteriorizar tantas conclusiones y darte un respiro.
Había una vez, mentira. Bueno hace tiempo que le doy vuelta al asunto de que me gustan mucho las chicas es decir es asi como si pienso en la persona de mi vida ideal con todos los chiches, muy lindo muy lindo pero no es un príncipe azul lo que se me viene a la mente, es si o si una chica. En fin, en todo este tiempo nunca tuve tampoco una relación común para decir, YA esto no me gusta, pero tampoco lo quiero... no me gustan, no me gusta la idea tampoco de tener un novio a lado.
Muchas cosas a esta edad se supone que estas parcialmente equilibradas en cambio yo mas complicada ni me termino de orientar nose que..
Que puedo hacer? contarles a mis amigas lo que me anda pasando? o dejo nomas que fluya el asunto? pasa que tampoco encuentro a la chica buscada,(muchas son increíbles personas pero no; a parte que no son asi tampoco)ni siquiera a una con quien pueda hablar del asunto sin que se espante o termine siendo un caos..

Si quieren poner en practica sus mas profundos conocimientos de psicologia, acá tienen una paciente full time!
Ojala todo se arregle y deje este estado tan gris que me tiene mal, gracias por leerme :) me costo un montón solo escribirlo, estoy dejando los rastros de la adolescencia bien fuerte en mi vida, una pava total, jajaja
Saludos y cariños a todas :)

Sin votos (todavía)
Grupos:

Comentarios

Hola Pequeñadama, bienvenida

Hola Pequeñadama, bienvenida al foro ;)

Pues bien, veamos... sacaré mis dotes de psicóloga jajaja no te creas... no pretendo darte una cátedra ni mucho menos... solo compartir contigo un poco de mi propia experiencia!... Yo descubrí que me gustaban las chicas a los 19 años y fue porque ya empezaba una relación con una mujer. Desde muy pequeña (como a las 12años) sentía cierta atracción por algunas mujeres, pero yo no sabía q me gustaban jaja sí, en verdad... o bueno, no lo veía así... sino q pensaba q las admiraba o q se yo... con el paso de los años me di cuenta q no era así, sino q en realidad me GUSTABAN esas mujeres. La cuestión es que a esa edad (19) tenía amigas, muchas amigas... pero obvio no a todas les podía contar lo q me estaba pasando... ya sabes, prejuicios! Pero sí encontré una cómplice a quien contarle todo, incluso se volvió mi "tapadera" jajaja Mi relación duró 10 años, de los cuales 6 vivimos juntas. Obvio para esta estapa de mi vida pues ya mi familia y la mayoría de mis amigos sabían que onda con mi vida.

A lo que voy es que si sientes la confianza de contarselo a alguien, házlo.. sólo fíjate bien a quién se lo cuentas si es que no quieres que por ahorita se entere todo el mundo... digo, porq en algún momento se van a enterar. A estas alturas de mi vida (tengo 33 años) no ando por la vida con una pancarta que diga: SOY LESBIANA jajaa he llegado a la conclusión que mi vida sexual no es de dominio público peeeeero... si alguien me pregunta, no lo niego. ;)

Espero te haya servido de algo mi discurso jaja y sino... cuando menos te haya entretenido :D

Saludos y un fuerte abrazo!