La depresión domina mi vida.

Hola, nunca antes se me hubiera ocurrido unirme a un grupo de estás características, debido al simple hecho de que soy una persona completan te cerrada a pedir ayuda. Pero quiero cambiar eso.
Siempre fui una persona depresiva, desde chica, sombria y triste tal vez por el hecho de tener un padre drogadicto y ausente. Mi mama siempre me brindó un cariño incondicional, pero aún de esa forma, siempre quiero volver a autodestruirme al primer acontecimientos de tormento. Me hundo y a veces no tengo las fuerzas para seguir. Una vez me quise suicidar, por el hecho de que parecía anorexia nerviosa y me odiaba, era insoportable la vida para mí, pero gracias a mis amigos, salí adelante. Son períodos y pueden ser de lo más comunes, así es la vida, pero cuando hace tiempo no sabes que hacer con tu vida y te sentís tan perdido, con poca motivación : algo anda muy mal. Salí por tres años con una persona 10 años más grande, y caí en un estado de depresión increíble . Me tuve que empezar a medicar, por que la vida se me hacía insostenible, y me quería morir de nuevo. Con el tiempo conocí a otra persona,alguien que estabilizo mi vida . Me sentía genuinamente querida, nunca me había sentido así, pero esa persona desapareció y yo caí en la indiferencia absoluta. Está vez supere los acontecimientos tranquilamente,pero es hasta el día de hoy (7 meses pasaron de esa relación) que siento la más absoluta indiferencia por todo lo que me rodea. Ya no sé que hacer, quiero cambiar,pero me siento muy dentro de mi caparazón y tengo miedo de hacer algo que no quiero.
Muchas gracias por este espacio.

Sin votos (todavía)

Comentarios

Espero que aún no te hayas

Espero que aún no te hayas hecho nada que arruine tu vida. Yo también lo paso mal, llevo mucho en la universidad y cada día me cuesta levantarme para ir a clase, simplemente digo, no quiero. Ya no disfruto con nada y ya nada me gusta, a veces paso mucho solo, pero aquí estoy, sacando poco a poco las cosas.
Intenta estar más con tus amigos, coméntale más a tu madre sobre el asunto... seguro que ellos pueden ayudarte.
Si quieres también puedes hablar más conmigo, a lo mejor eso te ayuda.