Juicios, puesto q no era el que me habia prometido mi jefe...NO SE QUE HACER!!

Os cuento, hace poco que he empezado en un aempresa a trabajar, cuando hice la entrevista todo parecia muy bien, que era un buen puesto de trabajo, sin embargo pronto me di cuenta de que no era así. Cuando empecé me mandaban cosas que no tenia nada que ver con lo que me habia dicho Mi jefe cuando hice la entrevista, pero bueno lo deje pasar por que al cabo de unos dias si que hacia cosas que eran para mi. la cuestion es que al cabo unas samanas empece a hacer lo mismo, e incluso a veces haciendo sus recados. Lo peor fue cuando de repente un dia empiezan a pelear mi jefe y mi compañera, y despues me entere que la situación estaba muy tensa entre ellos, el tema es que sin quererlo me veo metida en juicios de testigo y todo eso, mi jefe anda a decirme que diga lo que el me dice, para que no salga perdiendo y ya le dije que yo no iba a decir lo que el quisiera o la otra me diga, simplemente lo que yo he visto y punto. La cuestion esq no se si seguir con este empleo o buscarme la vida por otro lado, como estas ahora las cosas....pues nose que hacer. si aguantar por que mi jefe me dice que la situacion es asi de tensa por mi compañera que es mala persona, y ella me dice que no es ella, que antes tenia a mas gente trabajando para el, pero que todos se fueron y si eso pasoó que será por algo, que ella no tiene la culpa.
No se que hacer!!! Por favor ayudarme, necesito opiniones!! gracias de antemano.

Su voto: Ninguno Media: 4.5 (2 votos)

Comentarios

DEBES DEJARLO ES ALGO CONTAMINANTE

hola,
queria responderte pero jajaj me fije la fecha y pues ha pasado mas de 2 años a la causa...si lees esto puedes contarme que es lo que paso? renunciaste? continuaste trabajando? quisiera saber que disicion optaste para aprender de la vivencia.....muchas gracias si lo hacer y si no BUENA SUERTE!!! :)

hola, mi recomendación es que

hola, mi recomendación es que dejes el trabajo. Primero, xq tu jefe en la entrevista de dijo que ibas a realizar una serie de trabajos relacionados con lo tuyo y al final no lo haces. Segundo, según cuentas el ambiente en el trabajo es insoportable y te ves envuelto en juicios. Tercero, si todos los empleados anteriores se fueron será por algo, si solo fuera este problema puntual, pero según comentas antes de que tu llegaras ya había mas problemas.
Esta es mi opinión, a parte seguramente que sales aunque no estés en el trabajo también estás mal, tienes que valorar eso también.
Un saludo y si quieres comentar algo ya sabes!
Mucho ánimo!!