INSEGURIDAD

DESDE NIÑA HE SIDO ACOSADA SEXUALMENTE POR PERSONAS CERCANAS A MI, A MIS 15 AÑOS PENSE EL SUICIDIO COMO UNICA SALIDA, PERO MI TEMOR POR DIOS ERA MUY GRANDE PARA COMETERLO, SOY ADOPTADA LA PERSONA QUE ME ADOPTO ESE ANGELITO QUE DECIDIO SER MI MADRE, CONFIO EN DIOS, DE QUE ME PODIA SALVAR YA QUE CON 7 MESES DE EDAD ESTABA AL BORDE DE LA MUERTE. CON SU INMENSO AMOR Y CON LA AYUDA DE DIOS ME SALVE, Y SE QUE QUE ESTOY AQUI POR UNA RAZON MAS GRANDE QUE MI PROPIA EXISTENCIA, ESO IMPIDIO QUE TOMARA LA DECISION DE PONERLE FIN A MI SUFRIR. CON EL ANHELO DE FORMAR UNA FAMILIA, ME CASE EN CONTRA DE MI FAMILIA, Y TENGO 2 HERMOSAS HIJAS, HE SEGUIDO SUFRIENDO ACOSOS, Y NO ENCONTRE EL APOYO QUE BUSCABA EN MI ESPOSO, LA UNICA PARTE DONDE ME SENTIA SEGURA DE TODO ESO ERA MI CASA, Y RESULTA QUE HAE DOS AÑOS MI PROPIO ESPOSO, ME VIOLO, Y AHORA ME QUITO LA SEGURIDAD QUE SENTIA EN MI HOJAR.

QUE HAGO?

Sin votos (todavía)

Comentarios

No entiendo como tu propio

No entiendo como tu propio esposo te puede violar, pero lo que si se es que todos estos hechos son denunciables, aunque no se como va la ley en tu país.
Si tu esposo no hace lo que debe por protegerte, deberás conseguir a alguien que al menos te de algo más de seguridad en la vida, como tu familia o amigas.

Ten Fortaleza

No podría darte un consejo como tal ya que seria imprudente de mi parte a demás no he estado en una situación similar de cierta manera creo que cada experiencia que vivimos al dañarnos o lastimarnos nos hacen mas fuertes hay muchas dependencias de gobierno una es el DIF que podrían ayudarte en tu caso lo mas difícil es dar ese paso que nos lleva a una autonomía ya que nos hace enfrentarnos a la soledad y a ver nuestro propio ser pero cuando tomamos las riendas de nuestras vidas dejamos de ser victimas y espectadores y nos convertimos en personas proactivas y responsables de nuestros destino saludos un gran abrazo y espero encuentres el camino adecuado