hola estoy angustiada

estoy angustiada xq alguien a quien ame y amo me dejo, por que deposite todo mi amor en un amor prohibido, era una lecion muy complicada, pues ella casada, y nunca suoe si me quiso, o si la relacion fue solo curiosidad de su parte. soy lesbiana pero ella siempre dijo q no, pero amaba como la atendia y como la pasabamos, me sigue llamando me sigue buscando, y eso me tiene angustiada xq no se que hacer si lucharla o dejarla ir....

Su voto: Ninguno Media: 3 (1 voto)

Comentarios

El que seas lesbiana o no no

El que seas lesbiana o no no creo que tenga que ver con esa relación, hay relaciones que se afianzan y otras que fracasan, si te ha dejado y sólo te busca para determinados momentos deberías plantearte que significas para ella y actuar en consecuencia, la más herida vas a ser tu y no creo que siguiendo por ese camino( esa relación) te vayas a sentir feliz a la larga. No pierdas el tiempo personas que no son claras contigo.

No es fácil

Pues yo creo que si ella te dejó pero aún te llama y te busca, creo tal vez le cuesta reconocer que te ama a ti y no a su esposo. Creo que tendrías que pedirle que se decida de una vez: o sigue con su esposo o inicia una relación contigo.
Si no se decide por ti, dolerá, pero lo superarás. Si la situación continúa como hasta ahora, si te llama y te busca, la angustia continuará.

Saludos!