Hola Espero que me puedan ayudar

Conozco a mi pareja desde hace 4 años, y hace un año estamos casados y tenemos un bebé ... nunca fue una relación ideal pero decidimos casarnos... yo lo amaba mucho pero todas sus actitudes han ido deteriorando nuestra relación, el es muy irresponsable .. tiene un local de calzado junto con su familia al cual no va por estar durmiendo todo el día ya que se queda hasta la madrugada en la computadora viendo videos y etc.. la verdad creí que podía soportarlo pero estoy desesperada porque es todos los días la misma historia entra a dormir a la madrugada y cuando yo ya estoy lista para irnos a trabajar alisto a mi bebé y tengo que estarle rogando para que se levante .. eso me produce muchas iras y decepcion .. por ultimo me dijo que porque no me voy yo sola a trabajar ... pues a mi no me parece bien que tenga que levantarme pronto para alistarme a mi a mi bebé.. lavar la ropa, arreglar la casa, irme a trabajar en su local junto con mi bebe porque no quiere ni cuidarle a el, y luego volver a la casa a hacer la merienda para él que pasa durmiendo todo el día.

ademas he dejado la universidad por dos semestres por mi bebé pero tengo planeado volver a estudiar y el me dice que para que voy a volver, que ya tenemos el local de calzado, que no necesitamos de eso .. pero yo quiero desarrollarme profesionalmente y el no quiere que regrese porque encima de todo lo mrd que es... incluso es celoso

por favor denme consejos ultimamente no tengo a nadie con quien conversar .. les agradezco mucho

Sin votos (todavía)

Comentarios

Preocuparse por lo más importante

Hola leí su comentario es algo muy común pienso que puede pedir ayuda psicológica para poder salir de una situación tan complicada creo que usted se está agotando en el trabajo de calzado labores domésticas y la responsabilida del bebé además de tener la responsabilidad de cuidar de su marido es mucho para usted elija lo mejor que es estar bien con su hijo y tener más tiempo para descansar e ir a la U luche x sus sueños por su hijo y sobretodo x sentirse bien con su vida no se preocupe si su esposo no está de acuerdo ni la apoya lo más importante es tener paz y estar seguras de lo que queremos lograr en nuestras vidas Éxitos.