Hace mucho que no me sentía así.

Hola a todos. Quisiera iniciar contando mi sentir con una puesta al día. Ya van más de 3 meses (Creo que 4) que inicié mi último ciclo escolar de preparatoria. Todo marchaba bien antes de llegar a este ciclo escolar...
Las cosas eran sencillas con la gente que me rodeaba. Me adapté tan fácil. Iba con el miedo de estar sola ese año escolar pero al final terminé con gente muy agradable. El año lamentablemente acabo y yo cambié de grupo. Llegué con la misma actitud. Una en la que quería hacer amigos. En la que quería llevarme con todos pero... Ahora, me siento tan aparte de mi grupo. Tengo compañeros y son muy amables conmigo pero, me siento muy aparte. Siento que no encajo. Con las chicas con las que me junto a veces siento que no quieren mi compañía. No tengo otra persona con quien juntarme pues todos andan en sus grupitos. Me siento tan en cuarto de prepa. El cual fue el peor año pues siempre estaba sola. Ya no quiero sentirme así. Juro que he tratado de entablar amistad con gente que no conozco muy bien pero no más no tengo de que hablar. Me pone triste esta situación y sé que todo esto es culpa mía.

Sin votos (todavía)

Comentarios

No te pongas así, te voy

No te pongas así, te voy contar mi caso, yo voy a la uni, y me siento solo. Allí no me junto con nadie, una parte por que soy tímido y por la otra es que no consigo encajar con ellos ya que los gustos que tiene el resto de la clase y yo son muy diferentes. Pero no me siento mal por ello, y cuando tengo que trabajar con ellos están muy contentos ya que saben que cumplo con lo mío.
A veces me gustaría entrar en su grupo, pero se que no me concentraría en clase, que perdería mi tiempo. Prefiero contar con las amistades que tengo en otros lados antes que gente que me perjudicaría de algún modo.
En ningún caso es culpa tuya, ya que el ser humano le gusta hacer grupos, pero cerrados, lo cual dificulta mucho que otros entren, pero no es imposible, si de verdad crees que es necesario estar con gente, intenta observar y decidir cual es la gente que más te convenga. Luego intenta aproximarte, hablar con ellos entre los descansos y entre clases.
Tal y como cuentas no deberías tener problema ya que tus compañeros son amables contigo y eso siempre ayuda a tener mejor relación con ellos.