gracias

hola, la verdad soy nueva y no se como funciona mucho esto.. me uní básicamente por mis desordenes, de emociones, de amistades, de vida, no se que mierda escribir, lo único que se es que quiero dejar de sentir esto y no se por donde empezar ni como terminará y eso me angustia. Estoy sola en esto. He intentado pedir ayuda y no la recibo. He pensado muchas soluciones y siempre concluyó una y algunos le espantará. En fin. No es capricho, no es para llamar la atención, no es para dar lastima, no es para tener más amigos, no es para encontrar novio. No me sucede esto porque sí, todo tiene un porque y el mío es amplio. Soy fuerte de mente hasta que me topo con la emoción de la tristeza, esa se apodera de mi. De día sonrio de noche no duermo, me hundo en mis pensamientos y me abstengo a la conformación de que no cambiaré, dentro de la gente que mas me aprecia me han echo saber que soy especial, no se a que le llamaran así pero todos me dicen "buena", aveces me siento muerta en vida.

Su voto: Ninguno Media: 5 (1 voto)

Comentarios

Todos dicen que somos buenos

En la vida ocultos por falsas mascaras de apoyo y consideracion las personas nos dicen "eres especial" "eres como un angel", etc pero al final quien es el especial realmente, si esas palabras no logran llegar y abatido el corazon y la agustia que corroe mi animo no me dejan conciliar el sueño y vivo con ganas de llorar cuando algunas veces ni las lagrimas tienen la fuerza de salir, sin embargo llego a este lugar esperando compartir y poder decir aquella palabra exacta que pueda hacer la diferencia y mil veces roto, dos mil remendado, yo estoy aqui.

Gracias a ti

Hola Elasanfu lo primero que quiero decirte es que no estás sola, seguro que hay un montón de gente que se siente como tú tanto en este foro como alrededor tuyo, como bien has dicho por el día sonreímos y nos enmascaramos pero por la noche nos llenamos de angustia. Todos tenemos desordenes emocionales y son normales somos humanos... e incluso es genial que lo podamos llegar a expresar e intentar buscar una salida y un sentido.
Muchas veces me siento igual que tú incluso ahora mismo pero al terminar de escribirte espero sentirme un poco mejor, así que gracias por demostrarme que no estoy tan solo XD. Lo primero que te aconsejo es que intentes dormir bien ya sea leyendo antes, haciendo deporte todo el día hasta caer rendida, tomando una valeriana, meditando, etc...(olvídate de todo) El mal físico provoca daño psicológico al igual que el psicológico termina provocando un mal físico, tenlo en cuenta. Intenta dormir lo más tranquilamente posible el día de mañana tendrás una oportunidad de que sea mejor =). Animo

Una de las cosas mas

Una de las cosas mas terribles es ese sentimiento, una gran parte de los que entramos a esta pagina sea por vicios, por problemas familiares o otros problemas compartimos ese sentimiento de tristeza por fallar ante nosotros mismos en ciertos aspectos. Para que los que entremos a tu comentario y ayudemos como grupo que somos es que debes compartir porque ese sentimiento de tristeza o que aspectos son los que te mantienes asi, aqui en venezuela son las 3 am y respondiendo tu comentario puedes notar que no eres la unica que no duermes, te podemos ayudar si te dejas ayudar, el sentimiento de tristeza consume y no es lo mismo disimular ser feliz que serlo realmente. Animo que eso se logra.