Falta de apoyo emocional

Hola a todos. Soy una persona alegre y positiva que disfruta de las pequeñas cosas de la vida. Últimamente tengo que enfrentarme a un ambiente laboral tóxico, con personas desagradables egoístas y negativas y ésto me provoca mucha tensión. Estoy preparando una oposición muy dura por tener que compatibilizarlo con el trabajo y hay momentos en que me desbordo. Desde hace un poco más de un año estoy en una relación con un hombre de muy buenos sentimientos, que no expresa y que a pesar de sus buenas intenciones no me da el apoyo emocional que necesito en momentos críticos. Esto me hace sentir muy sola ante situaciones que debo afrontar en mi camino.
Gracias por leer mi vivencia

Sin votos (todavía)

Comentarios

¿Y todo esto se lo has

¿Y todo esto se lo has comentado a tu pareja? ¿Le has dicho como te sientes y lo que necesitas?

Pues debería hacerlo, puede

Pues debería hacerlo, puede que no sepa de relaciones, pero creo que debería ser lo mínimo si quiere verte feliz. No creo que intente hacerte feliz, pero es mi opinión.
Con independencia de eso, creo que deberías pasar de tus compañeros, ignoralas. Si a pesar de eso no puedes, lo más que puedes hacer sera tragarlo, por desgracia hay que aguantar gente así.
Suerte

Tienes razón

Si. Creo que tienes razón. Debería hacerlo pero imagino que no todo el mundo sabe prestar apoyo a los demás. Sin duda es un problema educacional. Y es difícil de solucionar. Yo soy bastante fuerte y normalmente gestiono bien los conflictos. Pero ahora me encuentro en un momento donde hay varios frentes abiertos, como es el adverso entorno laboral que me produce un desgaste muy fuerte. Y a ello se une mi falta de verme apoyada por mi pareja quien no sabe como ofrecerme algo que es tan básico.

Muchas gracias por tu comentario