Estoy perdida en mi vida

Este año todo va saliendo como no lo habia planeado, igual he vivido de ilusiones? o mis espectativas han sido demasiado planificadas? tengo 39 años , una vida mas o menos estable con un marido maravilloso, con los problemas normales de toda pareja pero hay estamos.
Mi estado animico se porque me pasa, y son tres cosas que me estan afectando, el primero es que llevo 9 años luchando por ser madre, pasando por muchas pruebas medicas, muchos tratamientos invitro, quirofanos.... y ahora despues de 9 años nos han dicho que no puedo ser madre. Esto me a matado por dentro, estaba apunto de pasar por otro tratamiento y todos mis planes de futuro se han esfumado, "familia feliz" durante 9 años mi vida a fluido siempre en el mismo tema,lograr ser madre , y ahora no se que hacer de mi vida, por otro lado estos tratamientos me han cambiado mi fisico y mas en estos ultimos que en 4 meses he pillado 15 kg mas y me siento fisicamente mal,por otro lado estaba trabajando y no me renovaron, asi que estoy en casa sola casi todo el dia y pensando.
No tengo ganas de nada, se que me tengo que poner a dieta, ponerme en forma, salir, buscar trabajo pero no se por donde comenzar y hacia donde tirar, no tengo un proyecto de futuro, intento poner siempre una sonrisa por mi marido, pero cuando no esta me hundo, quiero hacerme la fuerte y tirar hacia adelante ... pero no lo logro

gracias por escucharme

Narnia

Sin votos (todavía)

Comentarios

Entiendo que estés

Entiendo que estés desanimada, al principio tienes que asimilar la noticia e ir haciéndote a la idea.¿has pedido una segunda opinión? No se acaba el mundo por eso, si los niños forman parte de muchas familias, pero mira a tu alrededor y verás muchos casos como el tuyo. Y la familia sigue existiendo, os tenéis uno al otro, tu misma dices que tienes un marido maravilloso, apoyaros mutuamente, dialogar mucho, sobre esto que te angustia, entre los dos veréis las cosas con más serenidad.¿ por qué no una adopción ? Hay muchos niños que necesitan un hogar, una familia. Con relación al peso es normal que ocurra eso, pero eres joven y puedes intentar hacer. Un poco de ejercicio, si haces 10 minutos de paseo diario durante una semana, y vas aumentando cada semana ente 5 y 10 minutos lograras sin esfuerzo dar una caminata diaria de una hora por la mañana y otra por la tarde, ello también te sentara bien mentalmente, e irás perdiendo peso. Comunicarte, hablar mucho con tu marido te levantara el ánimo.