Estoy mal

Bueno soy nueva en esto de los foros, pero por accidente llegue a este sitio, en verdad me siento mal hace 5 meses se desbarato lo que creía era mi matrimonio, un matrimonio perfecto!
Simplemente un día se fue a trabajar fuera de casa por 10 días, cuándo regreso me dijo que quería que dejáramos las cosas hasta aquí que se sentía mal…………….
Yo me hice a un lado y nos separamos, pero ahora mi cabeza no obedece solo lo piensa día y noche se ha convertido en un tormento.
Yo creía haberlo superado, pero un día me llego un mensaje de el diciéndome que me amaba y que quería recuperarme, nuevamente revolvió todo y me alcance a ilusionar, el último mensaje era que me llamaría para vernos y aquí estoy de nuevo llorando, por su juego tonto!
Yo se que no me conviene, pero como diablos hago para que mi bendita cabeza razone y deje de pensar!

Ayúdenme, por favor……….

Sin votos (todavía)

Comentarios

Animo

Hola.Siento decirte que no e pasado por esa situacion pero me gustaria ayudarte. No podemos controlar nuestros pensamientos,cierto,pero podemos intentar que estos no nos superen. Los sentimientos estan ahy pero no podemos permitir que dirijan nuestras vidas.Mucho animo,espero poder serte de ayuda.

se que es dificil pero...

hola! yo no tengo experiencia y no te puedo ayudar mucho, solo te puedo aconsejar que aunque se que es dificil, intentes sentarte, calmarte y meditarlo todo friamente, mirando la situacion desde la cabeza y no desde el corazon. pon todo sobre la mesa y analizalo.
Tambien te puedo decir que no te dejes manipular por el y que le digas claramente lo que te parecen las cosas, que las dejes claras...
Bueno eso desde mi punto de vista, cada persona es un mundo :D :D, pero aun asi mucho animo!! veras que el tiempo todo lo cura!!!

Gracias

Aunque no tienes experiencia, hemos coincidido en algo, yo pensaba que el me quiere manipular y tu me lo dijiste!
Nuevamente inicia a veces a enviarme mensajes diciendo que me ama, peo igual sigue con el juegito..........}
Sabes me da miedo llamarlo y ponerle una cita para enfrentarlo!

te entiendo a mi tambien me daria miedo

te entiendo a mi tambien me daria miedo sobretodo en el sentido de que me dijera algo que me hiciera mas daño todavia.Unicamente seria capaz o de no volver a dar "señales" de vida, es decir desaparecer para el, o todo lo contrario de enfrentarme a el. Siempre me dijeron que hay que coger el toro por los cuernos y plantarse ante las cosas, muy facil de decir pero dificil de hacer claro!
un saludo y suerte :D:D

La pregunta

A esa situacion es que llegamos, como tener valor para agarrar al toro por los cuernos, o de igual manera como tener valor para desaparecer completamente de esa situacion, ya que tu corazón pide que tan siquiera esxcuches su vozzzzzzz.........

DA VUELTA A LA PAGINA....

POR MAS DOLOROSA QUE SEA LA SITUACION, DEBES SER VALIENTE. EXISTEN PERSONAS QUE TIENEN A SUS PADRES O HIJOS MUY ENFERMOS Y SE SOBREPONEN A LA PENA, ¿COMO NO LO VA A HACER UNA MUJER CUANDO SU MARIDO ES UN INMADURO Y NO LA VALORA??? DISTRAETE CON COSAS QUE TE GUSTAN, SAL A PASEAR, HAS ACTIVIDADES AL AIRE LIBRE, PARTICIPA EN UN VOLUNTARIADO, TRABAJA.... UFFF CUANTAS COSAS AHI PARA HACER. TU VIDA NO SE ACABA, RECIEN ESTA EMPEZANDO!!!

DINASSS