Estoy desesperada

Siempre he sido una chica q me he cuidado bastante y he hecho bastante deporte, por que para que mentir siempre me ha gustado gustar a los demás.
Hace 4 años que tengo una pareja y desde q empece a estar con el mi vida, cambio,deje a mis amistades aun lado, deje de hacer deporte, deje deje deje......deje de ser yo misma, para que voy a mentir.
mi vida la dedique a cuidarlo ,quererlo, amarlo y no me importaba nada q no fuera él.
Hace un años y medio he sufrido dos alborto, pues ha sido el cambio mas fuerte q he tenido en mi cuerpo y en mi mente y en mi relación .........yo me he dejado , mi cuerpo con los alborto cambio , la autoestima la tengo por lo suelos, y digo mil veces q voy hacer dieta, pero duro dos días a lo más,,,,,porque la ansiedad me come por dentro.
Así con mi autoestima baja y el no quererme no poder mirarme al espejo llevo todo este tiempo viviendo, pero hoy todo ha ido a peor.
Hoy hemos bajado a la playa, saque fuerzas y me sentía fuerte ,y en vez d ponerme bikini como siempre lo he hecho ,hoy opte por el bañador, pero para mi sorpresa ahí ha empezado todo.
cuando mi pareja me ha visto en bañador me ha dicho aparecía una vieja, que como podía llegar el verano y yo no haber echo nada por cambiar mi cuerpo, he sufrido el rato de la playa un calvario conmigo misma.........y un enfado de dos pares, pero por si era poco, esta noche yo provoque el tema y me ha dicho que esta conmigo porque me quiere pero que no me gusto ya como antes, y una series de calificativos, que me da vergüenza nombrar, imaginaos como me puede sentir..
hundida y desesperada............

Sin votos (todavía)