Estoy desesperada

Hola a todos. Estoy muy desesperada. Tengo una profunda depresión, ansiedad, ataques de pánico, estoy postrada en cama por una enfermedad llena de Dolores. No tengo vida social, no hablo con nadie excepto un amigo que me ayuda y hablamos poco. No salgo, insisto, no hablo, todo el día en casa excepto sacar a los perros como puedo. No me siento "normal". Sino fuera de la vida que veo a mi alrededor, que hablan, se mueven, se agachan, salen se ríen... Yo no me río, sólo desesperacion y desesperacion. Los días son eternos, sobretodo las tardes que no sé qué hacer, no pu do estar sentada al ordenador por ejemplo más que un poquitín.me duele todo y la medicación no funciona. He teñido vida, salido, me he arreglado. Siempre estoy demasiado cansada, me cuesta ducharme y hacer cualquier cosa. Me siento tan tan sola e incomprendida... No sé que hacer. Me intenté suicidar hace dos años pero por desgracia no salió bien, y todo ha ido a peor desde entonces. Necesito ayuda que apenas tengo, ya que no puedo cocinar etc.no como apenas ni casi duermo. Sólo tengo envidia de todo el mundo normal, con su vida. Me siento peor que muerta en vida Porque siento demasiado, demasiada angustia y ansiedad que las pastillas no mejoran. No puedo soportar verme así con lo que he sido... Tengo trastorno límite de la personalidad que ha hecho que en en pasado me alejara de todos y me encierre en casa y ahora no se salir de esta. Alguien me puede ayudar? No puedo más y me doy miedo de caer del todo como la otra vez, ya sé cómo hacerlo, ahora saldría bien, pero lo irónico es que estando muchísimo peor no quiero hacerlo. Vivir con dolor 24horas en una escala de 9 y un cansancio infinito, arrastrando los pies, sin poder hacer nada, ni leer etc. Que hago? Gracias por leerme. Espero que alguien me responda. Gracias.

Sin votos (todavía)

Comentarios

No te rindas

Parece que estas pasando una mala situación, debes convencerte un poco para salir, seguro que eso te mejora el animo, ya que un paseo relajado a veces a mi me anima.
Espero que ya hayan contactado contigo, si quieres también hablar conmigo pues aquí estoy :D

gracias

Telo agradezco enormemente, ya que lo que más necesito es hablar y escuchar también, me puedo sentir útil. Tengo perros y los saco, no puedo más, Ni andar sin estar sentada... Sólo postrada en cama, así es difícilvivir, animarse, tener esperanzas, soñar... Y el aburrimiento, de ahí buscar chats para hablar y que transcurra eltiempo. Las eternas horas. Gracias Agel, escríbeme cuando quieras

te envié petición de amigo

te envié petición de amigo pero no aceptaste.

=)

Hola ishabo, me gustaría poder hablar contigo ya que yo siento algo parecido y estoy intentando salir a flote, me gustaría poder compartir emociones contigo, saber que es lo que sientes y poder salir adelante. Si te interesa contacta conmigo. ESPERO q t sientas mejor, animo! tú puedes =)

Estoy desesperada

Pues hablar es uno de mis grandes probl más que no ha lo, y no puedo expresarme. Y cómo sabrás esto hace mucho mucho daño al cuerpo físico y al emocional. Me encantaría que charláramos cuando tú quieras. Por desgracia no tengo otra cosas que hacer que estar en cama. Escríbeme y cuéntame, ayer si podemos echarnos algún cabecilla. Sólo espero no estés tan mal como yo y pensando ya cosas que no debería. Un saludo y lo que no nos dan... Un fuerte abrazo

=)

ajaj en tal caso te aburriré así duermes tranquila. Te hablo por correo =)

Respuesta

Aún espero tu repuesta, que me cuentes sobre ti

Eyyy

te había enviado un privado pero no se si te llegará, envíame por privado tu correo y hablamos =) Espero que vaya bn !

Ok

Si, mejor po corrreo