Estoy atrapado

Hola tengo 35 años, estoy divorciado desde hace 3 años y tengo una hija de 7 años. Mi ex esposa padecía de esquizofrenia y mas que nada ese ha sido el motivo de la separaracion. Hoy tengo demasiado rencor y odio por mi ex y eso no me permite abrirme a u nuevas amistades y mucho menos a una nueva relación de pareja, de hecho lo intente hace un año con una persona y no funciono ya que los fantasmas del pasado están ahí! Por lo que tuve que rechazarla y sacarla de mi vida! No se que hacer para salir adelante!

Sin votos (todavía)

Comentarios

La voluntad

La esquizofrenia a pesar de si se encuentra medicada, la química neuronal y la estructura cerebral en sí, no es la misma que de una persona "normal". No estoy defendiéndola y diciéndote que la comprendas y le olvides todos sus errores, pero tienes que aprender a aceptar las cosas y cuando finalmente las entiendas, tendrás paz.

Saca lo bueno y lo malo de esa relación, y recuerdalo siempre, finalmente el que no aprende de su pasado esta condenado a repetirlo. Y aprende a darte otras oportunidades sin sentirte mal por ello, deja que las cosas que van a funcionar pues tendrás que trabajar el día a día para construir algo, y si no, habrán señales que te dirán que te alejes y debes tener la fortaleza para hacerlo.

Suerte, cuídate mucho.

Consejo

Talves si trata de resolver los problemas con su ex, puede seguir adelante. Todos sabemos que es muy dificil seguir cuando hay algo que nos detiene. Intente hablarle y perdonar tanto como pedir perdon.