Estancada

Tengo 19 años, y desde los 13 sufro de ansiedad; la primera vez que me paso tuve que dejar el colegio, cursaba 3º de la ESO, y me separé de mis amigos de toda la vida...estuve un año entero sin salir de casa; fui al psiquiatra y al psicólogo, bueno fui a varios hasta que encontré a una psicóloga que no me dió por perdida.
Conseguí salir de la depresión y volví a hacer el curso al año siguiente, con algunas complicaciones pero me saqué 3º y 4º de la ESO. En ese curso hice a las mejores amigas que podría haber hecho. Pasé a 1º de Bachiller y todo fue bien hasta el final de curso en que me volvió a pasar lo mismo; hice los ultimos exámenes en septiembre y pasé a 2º, pero ya arrastraba toda la ansiedad y todo por dentro además yo que soy una chica muy retraída y que me callo todo para mí, además de muy perfeccionista que es una de mis mayores problemas. 2º ya empezó mal, empecé a faltara clases, con diversos dolores por la ansiedad, me perdí exámemes...y dejé el primer trimestre para final de curso y centrarme en el el 2º...pero nada, cada vez iba cayendo mas en la depresión otra vez...siempre he tenido miedo de defraudar a mi gente, sobre todo a mi padre...mi madre murió cuando yo tenía 6 años y siempre he querido que mi padre estuviera orgulloso de mí, pero no sabía ni sé como conseguirlo. Al final dejé de nuevo el curso, me fui a granada con mis abuelos a pasar el resto del año, y por lo menos algo bueno pasó, conocí a mi novio ya ya llevamos 7 meses, pero siento que él sería más feliz si no me hubiera conocido. Digo esto porque aunque he vuelto a intentar hacer 2º, los problemas no han acabado en el año pasado; mi hermana también está sufriendo de ansiedad, y creo que también esta cayendo en una depresión. La situación en mi casa es insostenible, la convivencia con mi padre y mi hermana es insoportable, y yo que soy una persona tan susceptible y débil animicamente, me esta destruyendo...hace una semana que no voy a clase y no se lo he dicho a mi padre y he echado una mentira al colegio... no dejo de llorar, me dan ataques de ansiedad...ahora estoy viviendo en casa de mi novio por gracias a dios a encontrado trabajo en mi ciudad. Pero no sé que decisión es buena, no sé si quiero seguir intentando hacer bachillerato porque me estoy amaragando, y no sé si eso es lo que quiero, lo e intentado varias veces y no consigo salir adelante; pero tampoco quiero decepcionar a mi padre, ni a mi novio, ni a gente que tiene sus esperanzas puestas en mí. Me siento presionada,ahogada...lo único que quiero es coger mis maletas e irme lo más lejos que pueda.
Estoy estancada, estoy en un pozo desde hace algunos años y no sé como salir, porque cada vez que parece que veo un poco la luz...le ponen una tapa al pozo.

Su voto: Ninguno Media: 5 (2 votos)